Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingcheats)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor Björk » 18 Dic 2012, 16:34

Tengo una pregunta. Igual que el Testingcheatsenabled puede traer algún problema, ¿los mods puede ocasionarlos también?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor Zmbrz » 19 Dic 2012, 04:24

Perdon si estoy muy ausente, pero estoy metido en un proyecto que me roba mas tiempo del que creia, pero en este negocio y estos tiempos.. gracias doy jeje

Por supuesto, los mods pueden llegar a ser muy jodidos y en ese caso si que pueden haber mods(aunque es raro de ver) que te obliguen a reinstalar el juego, por que los mods si alteran la programacion original en algunos casos(por eso en muchos juegos estan "prohibidos" por las compañias que distribuyen dichos juegos) pero ya estariamos hablando de mods que alteren o añadan funciones basicas, por ejemplo un mod que alterase a los brujos para que dispusieran de nuevos hechizos que no estan en el juego, añadiria elementos a la programacion lo que si no se hiciera bien podria dañar el juego o uno que cambiara a los genios y los convirtiera en ninjas con sus propios hechizos o habilidades por decir algo jeje.

En el caso de mods simples que no alteren la programacion o alteren cosas de la partida por ejemplo, lo maximo seria tener errores o en casos extremos perder la partida en cuestion.

Si gustas dime que mods te preocupan y cuando pueda me los miro y te informo de sus posibles riesgos.
Zmbrz
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2012, 18:47
Género:

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor Marquillotuca89 » 19 Dic 2012, 15:10

¡Eh!

¡Zmbrz ha vuelto! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor Lirbeth » 05 Ene 2013, 02:00

Es tranquilizador leer esto, ya que desde seasons el testingcheatsenabled se me activa él sólo cada vez que inicio partida. Repasé el Errortrap, observador y storyprogression porque recordaba que en uno de ellos había la posibilidad de habilitar los trucos pero todo venía en false, así que estaba intranquila con el tema, por si se me petaba la partida por tener el truco todo el rato on (Ya que olvido cerrarlo, el bug es tan reciente...)
Avatar de Usuario
Lirbeth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23
Género:

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor Björk » 09 Abr 2013, 15:45

A ver si alguien añade más curiosidades y datos de esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Sobre los comandos de consola y sus riesgos.(Testingchea

Notapor mabeldm17 » 03 May 2013, 16:21

Hola a todos tengo un problema con el del truco de familyFunds. Yo tengo un mod que se llama overwatch.
Se que para activar este truco hay que poner el testingcheatsenabled true y luego pongo por ejemplo familyFunds Gonzale 999999 y pulso enter y no me sale el dinero?? ayudaa
mabeldm17
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2013, 11:14
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net