Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema barrios bugeados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema barrios bugeados

Notapor JavierGary » 02 Dic 2012, 17:07

Hola tengo todas las expansiones menos supernatural y seasons ,el tema es que cambie de pc y al instalar todo abro el juego todo ok pero ahi viene el problema e probado 3 barrios el barrio de show time ,el de pets y el de brigeport , el tema es q con los primeros 2 se bugea a los sims y a las mascotas se les desactiva el libre albedrío ,reviso las opciones y lo tiene n activadoy aun asi no se puede aser nada , no hacen nada por si solos y asi es un poco aburrido jugar ,bueno saludos espero me puedan ayudar nunca me habia pasado

Pd: con brigeport funciona todo normal , y sunset valley no lo e probado
JavierGary
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema barrios bugeados

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 18:57

El problema del bugeo es uno muy común, y eso es debido a la masiva cantidad de archivos que no sirven en tu PC. Prueba a limpiarlo con el programa CCleaner. El de libre albedrío, en las opciones, hay una barra donde deslizas la opción de Baja, Media y Alta, si quieres que hagan todo lo que sea, prueba en Alta.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JavierGary » 02 Dic 2012, 19:34

Amigo ,no creo qsea ese el prblema aunq lo are si de echo tengo la barrita de libre albeldrio en alta y no hacen anda amenos que se los indique es bastante molesto
JavierGary
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mogudan » 06 Dic 2012, 17:20

Reinstala solo el juego base y pruebalo.
Si va bien, ve instalando expansiones una a una y vas revisando. Es algo molesto, pero asi podria dar con que expansion tienes el fallo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles