Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema entre el juego y el apagón

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema entre el juego y el apagón

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 18:09

Hola. Tengo un problema muy serio. Bueno, lo que pasa, es que en cualquier momento de carga (al cargar un mundo, al terminar una unidad doméstica, al guardar, etc.) a veces se apaga o se reinicia mi ordenador. ¿Qué es lo que podría estar pasando?

Es urgente, además estoy lleno de rabia. Dediqué mucho tiempo para crear mi Sim de mis sueños, y al finalizarlo, se apagó. ¡Qué rabia tan grande!
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problema entre el juego y el apagón

Notapor JavierGary » 02 Dic 2012, 18:19

Eso es un tema de la ventilacion de tu pc debe estar mal ubicado ,mi consejo es que descarues algun problema que mejore el rendimiento de tus ventiladores pues cunadl sl procesador se sobrecalienta el pc se apga o se reinicia como metodo de seguridad, y si ocupas pc de escritoria limpiale el polvo al os ventiladores y todo funcionara mejor saludos (:
JavierGary
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 02 Dic 2012, 18:33

Sii puede ser problema de la ventilación. Deberias llevarlo a un tecnico para que te limpie el ventilador, porque quiza tiene demasiado polvo, y eso hace que se apague, porque no tira. Suerte!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 18:48

Muchas gracias, chicos. Revisaré mi PC, y sí, está lleno de polvo... :roll: . Bueno, eso vale la pena limpiarlo. Muchas gracias de nuevo.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 02 Dic 2012, 19:27

Otra cosa ¿Cumples con la RAM? :?:

Si bien el hecho de que se apague ocurre porque el ordenador detecta temperaturas muy altas (originadas normalmente por problemas de ventilación o "sobre-uso", que palabra xD, del procesador o algún componente interno) algunas personas han reportado que cuando tenían (ejemplo) 2 GB de RAM el ordenador se les apagaba en la carga y ahora que tienen 4 GB o se compraron una base cooler para sus portátiles :mrgreen: ya no les sucede :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniel Zero » 02 Dic 2012, 21:28

Ah, ya tengo dos razones. Lo que pasaba es que mi ordenador estaba lleno de polvo... y lo usaba demasiado. Gracias.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mogudan » 06 Dic 2012, 17:26

No creo que sea eso del polvo, creo.
Me arriesgo y digo que es cosas de los mod's. Estoy creando algunos y cuando no estan bien hechos, al cargar la partida tarda mucho, llega a quedar congelado la imagen con un sonido rallado.

Si tienes mods, quitalos todos y ve probandolos uno a uno. Tambien limpia el pc y borra los archivos cache de los sims.

Si no los tienes mods, prueba a jugar con otros juegos y mas que sean exigentes. Si se quedan pillados, efectivamente ee sobre calentamiento o interferencia de algun programa.
Salu2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Daniel Zero » 08 Dic 2012, 02:25

Muchas gracias, chicos. Ya entendí exactamente el problema, era el exceso del uso y tenía un mod que no estaba actualizado... :roll: . Ahora me va perfectamente. Gracias de nuevo.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles