Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda los sims 3 lento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda los sims 3 lento

Notapor yojugo » 05 Dic 2012, 19:20

Hola necesito que me ayuden con los sims 3, me anda lento esta en resolucion 800x600 (4:3) y todo lo otro en alto mi pc es esta. Windows 7 ultimate 64-bit AMD Athalon II X2 260 RAM Kingston 6GB DDR3 1333 ATI Radeon HD 4670 1GB XFX y por lo que vi creo que soporto los requisitos recomendados, tengo el juego solo sin expansiones ni nada, y la version 1.0.631.00002 ayudaaa
una foto con la configuracion
Imagen
yojugo
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda los sims 3 lento

Notapor Mogudan » 06 Dic 2012, 17:39

Aja! Te aseguro que por la grafica no es por que tengo la misma, pero otra ensambladora y el juego puede al maximo con un rendimiento estable de 40-50 fps a 1024x768. Puede bajar a 25 con la nieve y 30 lluvia.

La ram tienes desobra asi que no es el problema.
Bien, actualiza los drivers de la grafica y la placa base en sus webs oficiales.
Ahora, en 800x600 ponlo al minimo (recuerda reiniciar el juego para que todo surga efecto).
Abre la consola del juego ctrl+mayus+c y escribe fps trueTe saldra a la derecha y en blanco unos numeros.

Esos son los fotogramas por segundo que es capaz de dar tu pc en ese juego.
Juega un rato, unos 10-20 minutos bastara y nos cuenta cuales fueron los minimos y maximo aproximados que dieron.
Con eso, podria decirte mas o menos que es lo que ocurre.
Un Salu2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor yojugo » 07 Dic 2012, 02:36

Mogudan escribió:Aja! Te aseguro que por la grafica no es por que tengo la misma, pero otra ensambladora y el juego puede al maximo con un rendimiento estable de 40-50 fps a 1024x768. Puede bajar a 25 con la nieve y 30 lluvia.

La ram tienes desobra asi que no es el problema.
Bien, actualiza los drivers de la grafica y la placa base en sus webs oficiales.
Ahora, en 800x600 ponlo al minimo (recuerda reiniciar el juego para que todo surga efecto).
Abre la consola del juego ctrl+mayus+c y escribe fps trueTe saldra a la derecha y en blanco unos numeros.

Esos son los fotogramas por segundo que es capaz de dar tu pc en ese juego.
Juega un rato, unos 10-20 minutos bastara y nos cuenta cuales fueron los minimos y maximo aproximados que dieron.
Con eso, podria decirte mas o menos que es lo que ocurre.
Un Salu2

con la configuracion de la foto me va 21-34, aveces llega a 34, pero siempre a 31 :/ y minimo cuando me deslizo con el mause se pone en 14 aveces nomas :(, los drivers no lo actualizo porque no tengo internet en la pc que juego, la pc por dentro no esta tan limpia eso siempre en los juegos me pone lento :S, la tengo que limpiar, ahora instale la expansion trotamundos jeje ah y la pc esta recien formateado no tengo tantos programas.
yojugo
Turista
Turista

Género:

Notapor Mogudan » 07 Dic 2012, 16:44

Pues como dices, puede ser el procesador. Al menos tiene toda la pinta aun que el procesador tendria que poder con el juego al menos, +50fps.

Y otra cosa, por que no te sale la configuracion de reflejos? :? barra deslizadora...
Actualiza los driver de la grafica descargandolo en otro pc y pasandolo a ese.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles