Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Archivos desordenados de los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Archivos desordenados de los sims 3

Notapor WolfgangStew » 18 Dic 2012, 01:39

Hola a todos... Tengo un problema que no se si esta bien o algo anda mal... Pues he visto que se supone que la carpeta "bin" deberia estar dentro de la carpeta de Electronic Arts- The sims 3 pero resulta que mi carpeta de bin se encuentra en una de las carpetas de mis documentos que se llama "Downloads" y entre varias carpetas esta la carpeta Game donde dentro de esa esta Bin la direccion es: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Game\Bin
tengo entendido que deberia ser C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Y lo otro es que dentro de esa carpeta Bin hay varios archivos: agregare la captura del contenido de mi carpeta bin
Gracias a todos :D
Adjuntos
Imagen2.jpg
Contenido de mi carpeta Bin
Imagen2.jpg (29.07 KiB) Visto 856 veces
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Archivos desordenados de los sims 3

Notapor Geles » 18 Dic 2012, 10:13

Es muy raro... ¿así es como se te ha instalado el juego solo? ¿seguro que no has tocado nada?

En cualquier caso, ¿te da problemas el juego por tenerlo así?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 18 Dic 2012, 13:36

lo habras instalado en ese lugar sin darte cuenta.
No deberia pasar nada ya que en el registro figura asi y el juego se ejecuta bien.
Ahora, si el juego no funciona sin duda fue movido accidentalmente.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor WolfgangStew » 18 Dic 2012, 21:17

Si asi se me instalo, bueno el unico problema que tengo es que cuando minimizo el juego para revisar algo al volverlo abrir para continuar jugando este a los 5 minutos me sale una ventana diciendo "Los sims 3 no responde blabla y le doy en la opcion de "no enviar" y se cierra
He estado pensando en borrar todos los archivos que tenga de los sims y desinstalar todo y volverlo a instalar pero mi duda es que como tengo el juego base original me permitira volver a instalarlo? es decir porque estaria usando el mismo codigo con que lo instale primero, no pasa nada? igual me lo reconoce original?
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor Geles » 18 Dic 2012, 21:45

Por eso no hay problema. Yo he desinstalado y reinstalado el mío lo menos 4-5 veces ya.

Te aconsejo que cuando desinstales pases un limpiador de registro antes de reinstalar (un programa tipo CCleaner, que elimina cualquier resto de archivo que por error se haya quedado escondido sin borrar en tu PC)
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor WolfgangStew » 18 Dic 2012, 22:02

Geles escribió:Por eso no hay problema. Yo he desinstalado y reinstalado el mío lo menos 4-5 veces ya.

Te aconsejo que cuando desinstales pases un limpiador de registro antes de reinstalar (un programa tipo CCleaner, que elimina cualquier resto de archivo que por error se haya quedado escondido sin borrar en tu PC)

Nunca he usado CCleaner (pero si lo tengo) estuve buscando y me pregunto si este tutorial esta bien http://www.youtube.com/watch?v=45fcEKza-1g
No quisiera hacer algo mal :?
Otro de mis problemas es que como dije tengo el juego base original y la expansion Seasons tambien original pero tengo Menuda familia y Vaya fauna no originales pues porque no me han llegado pero quisiera saber si pasaria algo si juego asi con 2 originales y 2 copias? :|
WolfgangStew
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 18 Dic 2012, 22:07

Aquí no se admite la piratería :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor WolfgangStew » 18 Dic 2012, 22:13

No me gusta jugar con piratas pero es mientras me llegan los originales, pues no saben cuanto cuesta en mi pais conseguirlo, tengo que traerlo del extranjero :x
Bueno gracias a todos por sus respuestas :wink:
WolfgangStew
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles