Mi problema es que luego de instalar el juego en mi PC (Windows XP) cuando lo abro me aparece un mensaje que dice:
"Imposible comenzar el juego
El dispositivo 0 no puede ejecutar este título.
No se detectó una tarjeta gráfica de video compatible. Por favor revisa el hardware de tu sistema."
Yo, buscando por todos lados, en otras páginas de internet, encontré a "SwiftShader". El juego me abrió, pero tener esto puesto en el mismo le causa varios problemas (pude deducir que era eso porque le quité todos los packages y hasta lo volví a instalar). Como por ejemplo que no me deja tener más de un canal de textura (no es nada grato que mis sims duerman en camas hechas de pura madera) y también me pasó ya varias veces que a muchos de mis sims se les pusieron nombres de otros sims del barrio al poner el cursor sobre ellos (esto impide que otros de los sims que viven en esa casa interactúen con el sim en cuestión, sólo el sim con el problema puede interactuar con los otros pero no al revés, salvo que la acción sea automática, es decir, llevada a cabo por el juego).
Lo que me llama mucho la atención es que yo hace unos pocos años lo había instalado sin tener que hacer nada de esto. Anduvo correctamente. Lo único que creo que haya creado el problema de que no me dejara instalarlo sin inconvenientes es que el monitor se rompió y tuvimos que cambiarlo. Además actualmente para que no sea lento tengo que usarlo en una calidad pésima, cosa que antes no sucedía (y aún así anda lento).
Yo ya pregunté a mucha gente y me dijeron que la placa de video se encontraba en el CPU, pero puede ser que se hayan equivocado.
Gracias por leer esto
Si pueden ayudarme estaré súper agradecida con ustedes.
Realmente este problema ya me tiene cansada!