Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error data1.cab al instalar juego base

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error data1.cab al instalar juego base

Notapor Alyssa00 » 26 Dic 2012, 22:17

Me he comprado una expansión anterior al resto que tengo y decidí reinstalar. Así que borré todo registro del juego para no tener problema y al intentar instalar el juego base me salta un mensaje "Archivo: E:\data1.cab Error: Acceso denegado" Tras eso siempre se me queda el juego enganchado al dispositivo de almacenaje, pero se va si pongo otro CD o simplemente al cabo de un tiempo...
Así que no puedo instalarlo ni nada e ignoro si es problema de mi ordenador (he probado otros cds aunque juegos no porque no tengo y parece que funciona) o del juego (comprado desde hace un año y pico y usado 3 o 4 veces) o del Installer Wizard ese.

Cualquier consejo lo agradecería mucho.
Gracias.

Gracias ^^
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Error data1.cab al instalar juego base

Notapor Mogudan » 27 Dic 2012, 16:22

Raro la verdad.
eso me paso alguna vez y limpiando el cd con cuidado se soluciono.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Error data1.cab al instalar juego base

Notapor Alyssa00 » 29 Dic 2012, 21:44

jeje, ojalá fuera eso. Nada tendré que llevarlo a reparar. Copié los juegos al disco duro pero poniendo miniimagen tampoco me lo lee correctamente :(
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles