Hola a todos los de capital sims aqui les vengo a solicitar nueva mente su ayuda con mi juego de los sims 3, esta vez se trata de que cuando organizo la fiesta de intercambio de regalos en mi casa( los sims 3 estaciones), debe aparecer la alfombra con los regalos, pues a mi no me aparece nunca, el juego lo que hace es tirarme un mensaje de que no hay sufiente espacio para los regalos y cuando comienza la fiesta me tira el mensaje de que no deje espacio suficiente para los regalos y que va ser una fiesta normal, lo más extraño es que tengo toda una habitación de mi casa casi vacia (la sala), nada más le coloque un sofa y unos sillones individuales porque un amigo de facebook me dijo que la alfombra aparecia si habia suficiente espacio delante de un sofa, XD espacio es lo que más tiene la sala de mi casa de los sims, esta fiesta la he organizado más de 7 veces y siempre me salen los 2 mismo mensajes, no se si a alguien más le pasa o le pasó igual que a mi pero, ya no se que hacer por esa razón necesito nuevamete de su ayuda.
Nota: ya revise todos mis mods estan actualizados a la v 1.42 y mi contenido personalizado también esta actualizado a esa versión.
Si alguien sabé que más puedo hacer porfavor solo digamen y yo lo hago.
Muchas gracias por su atención.
Adjunto foto de la sala de mi casa de los sims.