Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reinstalar Los Sims 3 desde Origin

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reinstalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Chiqui931 » 04 Ene 2013, 10:44

Hola a todos. Estoy teniendo un problema con instalar los sims 3 en mi nuevo ordenador. Resulta que perdí la caja donde se encontraba el juego (tonta de mí #-o :wall: ) pero el fantástico origin me sirvió para descargar una copia digital. Hasta ahí todo perfecto. Luego, al instalar, el juego me pide el número de serie. Se lo doy, pues lo pone en la información de mi juego en Origin. Y ahí empiezan los problemas. Ese no es mi número de serie, según el instalador. ¿Dónde puedo conseguir otro? Dice algo de un e-mail de confirmación, pero yo no he recibido ninguno. ¿Alguien que compre por Origin me lo puede explicar?

Muchas gracias :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Reinstalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Carles69p » 04 Ene 2013, 12:39

El correo es con el que te registraste en origin, que imagino que sera e lmismo con el que registraste los sims no??

Pero si no tienes la caja, como tienes el codigo de instalación? Yo siempre los dejo juntos sin sacar de la caja.Y creo que no es el mismo codigo. No me hagas mucho caso por que hace bastante tiempo que no instalo los sims desde origin, porque no tengo ninguno nuevo, pero que creo que el codigo es el de la caja de toda la vida
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Reinstalar Los Sims 3 desde Origin

Notapor Chiqui931 » 04 Ene 2013, 12:44

Hola Carles69p. Perdí también la caja, iba todo junto... Pero al registrar los juegos en Origin te pide también el código, y es el que se ha quedado ahí registrado. Lo que pasa es que no me lo acepta :wall:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles