por Delry » 14 Ene 2013, 00:54
¿Seguro que el contenido de la Store es contenido original (Pagado)? No es por ofender, es solo para estar seguro, ya como he comentado en otros temas, el contenido de la Store original (pagado) no es igual (En la mayoria de los casos) al contenido de la store no original (Descargado de otras paginas, pirata, vamos) En esencia es el mismo contenido, en la realidad, para el juego no. Asi que una actualización Store podría no aplicarse al segundo tipo de descarga.
Punto y aparte, descartando este punto y suponiendo que si son originales. Podria ser que te este afectando el hecho de que si intentas actualizar y no se actualiza completamente estes corrompiendo archivos y por tanto por eso tengas el problema. La solucion, pues yo recomendaria que hicieras una reinstalacion de descargas limpia. Aqui otra pregunta ¿Como es que sacas tus descargas para probar el juego con o sin descargas? Lo menciono porque las descargas de la Store al ser sims3packs no es tan facil como decir "solo saco una carpeta y ya estoy sin descargas" porque si no me falla la memoria las descargas de este tipo se almacenan en 3 lugares diferentes. ¿O solo marcas la opcion de jugar sin contenido personalizado?
La segunda cosa que puede pasar es que tengas algun mod o descarga que este interfiriendo, necesitarías revisar una por una que descarga es. Sobre todo los mods sin actualizar son los que pueden dar problemas de este tipo, recuerda que los mods se deben tener al dia conforme a la version del juego que tengas.
La tercera opcion, habia un bug antes del ultimo parche (O hace dos parches, no recuerdo) que algunos foreros reportaron que les afectaba precisamente la opción del estilista triunfadores, tal vez ese sea el caso. Por lo que en este caso lo recomendado es actualizar el juego. Solo asegurate de estar conectado a tu cuenta oficial en Origin y no debes tener mayor problema.
En cuanto a tu pregunta de la actualización manual de la Store, que yo sepa, no existen tales actualizaciones porque necesitas forzosamente entrar a tu cuenta oficial para todo lo que tenga que ver con la Store, que no es lo mismo que para los parches generales del juego que estos no necesitan la conexion para aplicarse