Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los contenidos oficiales y los triunfadores

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los contenidos oficiales y los triunfadores

Notapor victir93 » 13 Ene 2013, 09:53

Bueno, en primer lugar hola a todos.

Llevo ya un tiempo teniendo problemas con los sims 3, quiero solucionar ese error que tengo. Trata de que cuando entro en el diseñador de moda de los sims 3 triunfadores no me deja elegir la ropa. Se me ocurrió quitar las descargas que tenia y me iba, si, todo bien sin descargas pero ya que me gasté los simpoints en comprar contenidos oficiales de la store me gustaria utilizarlos. se me queda asi...

Sin títddulo.jpg

Sin título.jpg

He intentado actualizar el contenido store pero nose porque pero no se me actualiza, ya lo he intentado todo y no me deja, si alguien ha tenido un problema parecido o ese mismo problema que comente.

Muchas gracias
victir93
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problema con los contenidos oficiales y los triunfadores

Notapor Mogudan » 13 Ene 2013, 17:38

No entiendo del tema. Pero hace poco me salto en el lanzador del juego que tenia que actualizar algo del store.
Quizás tengas que hacer eso para que funcione.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor victir93 » 13 Ene 2013, 21:02

A ver, supuestamente me tendria que salir como en el CAS, la ropa y todo, pero no sale, es decir, en las fotos que veis es lo que sale, no puedo elegir la ropa. Esto ocurre cuando no tengo puestas las descargas. A mi tambien me ha salido lo de actualizar el contenido de store pero nunca se me actualiza, no llega a acabar. Sabeis que puedo hacer con el juego o como puedo actualizar el contenido store manualmente o algo.
victir93
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Delry » 14 Ene 2013, 00:54

¿Seguro que el contenido de la Store es contenido original (Pagado)? No es por ofender, es solo para estar seguro, ya como he comentado en otros temas, el contenido de la Store original (pagado) no es igual (En la mayoria de los casos) al contenido de la store no original (Descargado de otras paginas, pirata, vamos) En esencia es el mismo contenido, en la realidad, para el juego no. Asi que una actualización Store podría no aplicarse al segundo tipo de descarga.

Punto y aparte, descartando este punto y suponiendo que si son originales. Podria ser que te este afectando el hecho de que si intentas actualizar y no se actualiza completamente estes corrompiendo archivos y por tanto por eso tengas el problema. La solucion, pues yo recomendaria que hicieras una reinstalacion de descargas limpia. Aqui otra pregunta ¿Como es que sacas tus descargas para probar el juego con o sin descargas? Lo menciono porque las descargas de la Store al ser sims3packs no es tan facil como decir "solo saco una carpeta y ya estoy sin descargas" porque si no me falla la memoria las descargas de este tipo se almacenan en 3 lugares diferentes. ¿O solo marcas la opcion de jugar sin contenido personalizado?

La segunda cosa que puede pasar es que tengas algun mod o descarga que este interfiriendo, necesitarías revisar una por una que descarga es. Sobre todo los mods sin actualizar son los que pueden dar problemas de este tipo, recuerda que los mods se deben tener al dia conforme a la version del juego que tengas.

La tercera opcion, habia un bug antes del ultimo parche (O hace dos parches, no recuerdo) que algunos foreros reportaron que les afectaba precisamente la opción del estilista triunfadores, tal vez ese sea el caso. Por lo que en este caso lo recomendado es actualizar el juego. Solo asegurate de estar conectado a tu cuenta oficial en Origin y no debes tener mayor problema.

En cuanto a tu pregunta de la actualización manual de la Store, que yo sepa, no existen tales actualizaciones porque necesitas forzosamente entrar a tu cuenta oficial para todo lo que tenga que ver con la Store, que no es lo mismo que para los parches generales del juego que estos no necesitan la conexion para aplicarse
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2013, 01:19

No no, lo del CAS de Triunfadores es un bug de EA. Debeis instalar el Modulo Integration del Maestro Controlador para arreglarlo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor victir93 » 14 Ene 2013, 15:13

Solamente tengo descargas oficiales (pagando) ya que me compre los sims 3 edicion especial con el pen en forma de rombo y 11€ en simpoints. Tampoco tengo mods ni nada, solamente tenia esas descargas. Pero esq antes si que me iban pero hace poco no me dejaba jugar y al final pensaba que seria un problema de EA pero al actualizar y ver que no se solucionaba pues me preocupé.
victir93
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mogudan » 14 Ene 2013, 17:04

Seguramente sera algún bug. Supongo que tendrás que esperar alguna actualización o algo.
Tengo pasado en amigo/as que cuando hacen el trabajo de estilista, no les puede cambiar de ropa.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nez3 » 14 Ene 2013, 18:02

No, no hay bug del estilista, por lo menos en mi juego jugando sin mods, no hay bugs.
Imagen
Jugando con mods y CC tampoco hay bug.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ene 2013, 18:15

Porque tu juego está en inglés Nez, el bug del estilista solo sucede en los juegos que no estén en inglés :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2013, 19:31

En efecto, tiene relación con los espacios de la interfaz para los textos más largos. Ahora hay una nueva categoria de ropa, y eso ha causado dicho problema. :wink: En inglés, no ocurre.

Por eso os recomiendo instalar el módulo Integration del Maestro Controlador, que corrige el bug.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles