Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no funcionan packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no funcionan packages

Notapor Damonisch6 » 24 Ene 2013, 18:16

hola chicos, tengo un problema horrible. Mi notebook se formateo por un error y no tuve tiempo de guardar partidas, ni descargas, ni nada, tengo que empezar de cero.

instale los sims base, diseño y tecnologia, triunfadores, quemando ruedas, al caer la noche, menuda familia, vida en la ciudad, vaya fauna, salto a la fama y las cuatro estaciones en ese orden, en este momento la version del juego es 16.0.136, no he actualizado nada mas.
todo funciona perfectamente bien, excepto por los archivos packages, estan instalados en la capeta mods como siempre, el archivo resource esta dentro de la carpeta mods, todo normal incluso se instalan los packages, pero en el juego no aparecen :wall: :wall: :wall: :wall:

he buscado varias soluciones pero nada funciona :(

alguna idea de que puede ser?
Damonisch6
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no funcionan packages

Notapor Yhoshii » 25 Ene 2013, 10:10

Comprueba que tienes el archivo bueno de resource. Descargalo del tutorial de esta misma pagina otra vez y vuelve a meterlo dentro de la carpeta mods. Tuve un problema parecido y con el archivo resource que brinda esta pagina se me arreglo.
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: no funcionan packages

Notapor Geles » 26 Ene 2013, 11:18

Comprueba además en ese mimos tutorial que tienes las descargas package colocadas donde corresponde. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles