Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error durante la carga de inicio tras actualización 1.48

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error durante la carga de inicio tras actualización 1.48

Notapor Alyssa00 » 05 Feb 2013, 02:13

Hola a tod@s. Estoy reinstalando los Sims 3. Y después de actualizar el juego base me aparece este mensaje:

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador, consulta el registro para obtener mas detalles"

He vuelto a desinstalar el juego y el EA manager y he vuelto a probar e igual. He pensado que tal vez sería por el EA Manager y he actualizado manualmente y me vuelto a salir el mismo mensaje...
Antes de esa vez de instalarlo manualmente, he probado el juego y funcionaba, al menos los primeros 5 minutos.
Ya he estado buscando posibles soluciones por este foro y por internet y no me sirve :( Además como aun no jugué ni tengo archivos caché ni nada.
Si a alguien le ha pasado ésto y ha podido solucionarlo se lo agradecería mucho, nunca me ha pasado nada parecido a ésto. El launcher me ha fallado bastante y suelo optar por las descargas manuales, aunque como las últimas veces me había ido bien, confié...

Gracias de antemano y buenas noches :)

P.D He pasado el CCleaner tras cada desinstalación por si quedaba algún residuo...
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Error durante la carga de inicio tras actualización 1.48

Notapor Marie » 05 Feb 2013, 04:35

Ok, prueba borrar el archivo logfilelauncher esta dentro de la carpeta Electronic Arts en tus documentos., es una instalación fallida (variaciones en el momento de descargar la actualización)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Error durante la carga de inicio tras actualización 1.48

Notapor Alyssa00 » 05 Feb 2013, 14:50

jeje, gracias por contestar en ambos sitios. Pues si puedo llegar a jugar... cuando lleve ya un tiempo probaré a actualizar y haré eso :) Gracias guapa, tomo nota para un futuro ;)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles