Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Añadir monumentos y edificios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Añadir monumentos y edificios

Notapor lena_sev » 19 Feb 2013, 22:18

Hola a todos!!

Tengo una duda... Me he descargado algun monumento para añadir en mi ciudad, y algunos restaurantes y edificios comunitarios..

Pero en editar ciudad, no me sale el monumento en concreto para la ciudad, y cuando añado solares comunitarios me aparecen los solares por defecto del juego, los que yo me he descargado ni rastro... Donde los encuentro? Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!!
lena_sev
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Añadir monumentos y edificios

Notapor Laurabcn » 24 Feb 2013, 10:09

¿Tienes algún enlace de esas descargas?
Si has revisado todas las categorías de editar ciudad y no está allí el monumento, es probable que te hayas bajado algo que en realidad era para usarlo en la herramienta crea tu mundo. Sobre los restaurantes y edificios, no me queda muy claro si son solares comunitarios (en cuyo caso deberían aparecer en el cajón de solares) o bien si son sólo la madriguera (en cuyo caso deberían aparecer al crear un solar comunitario y buscarlos en el apartado donde están las madrigueras del juego). Por eso, me parece que ayudaría tener un enlace a la descarga, quizá ahí sea más fácil ver qué son y dónde pueden estar.
(Por supuesto, una tercera opción es que no estén correctamente instalados, pero supongo que tú ya has comprobado que estás poniendo las descargas en el sitio que corresponde y todo eso.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles