Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en modo comprar/construir y cuelgue del juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en modo comprar/construir y cuelgue del juego

Notapor GataSombra » 04 Mar 2013, 19:35

Hola buenas a todos,soy nueva por el foro y espero postear en el lugar correcto.
Veréis, llevo jugando a los sims desde que salieron (Sims 1,2 y 3) y como a mucha gente le ocurre,cada vez que sale una expansión esta va acompañada de errores.El caso es que jugaba con todas las expansiones hasta Salto a la Fama y ningún problema,luego compré Las cuatro Estaciones y Los 70s80s90s,instalé las dos y aquí empezaron los problemas.

Primero empezaron a fallar las texturas saliendo rallas por todos lados y ahora lo peor es que cuando entro en los menús comprar/construir como veis en la imagen,no aparecen los menús,no puedo cambiar entre comprar/construir/vivir ni opciones y el juego se queda como colgado,puedo mover la cámara pero no mover objetos,vender,cambiar de menú ni volver al modo vivir ni cerrar el juego,tengo que cerrarlo mal.

Tengo todas las expansiones recién puestas,no hay contenido descargado ni nada de nada.He actualizado drivers de la tarjeta y buscado mucho y no encuentro nada,alguna solución o idea???
Imagen
GataSombra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2013, 19:29
Género:

Re: Problema en modo comprar/construir y cuelgue del juego

Notapor Mogudan » 07 Mar 2013, 17:57

mmm prueba actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net