Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bebés sin ojos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bebés sin ojos

Notapor Strawberry » 07 Mar 2013, 13:51

¡Buenas! Resulta que estoy jugando actualmente un legacy, y hasta el parto fue todo normal. Pero cuando dio a luz el bebé tenía el error de las botas pegadas al cuerpo (esas que se ponen al descargar algunos sims). Bien, ese error ya lo arreglé, y pensé que era el culpable de que al bebé no se le viesen los ojos. Pero me equivoqué. Cuando borré eso, el bebé seguía sin tener ojos, es solo la piel. Pongo una foto para que me entendáis:
Imagen

Y no, no es una piel descargada. Es una piel del juego. La madre tiene una piel que descargué, pero no creo que tenga que ver. Y los recursos son completamente compatibles... He buscado por todas partes, agradecería mucho la ayuda.
Avatar de Usuario
Strawberry
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2012, 19:31
Género:

Re: Bebés sin ojos

Notapor Laurabcn » 07 Mar 2013, 17:37

Qué cosa más rara. :shock: ¿Has probado a borrar los caches? ¿Le pasa sólo a este bebé? ¿En otras partidas/una partida que empieces de cero no sucede?
Última edición por Laurabcn el 22 Ago 2015, 09:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bebés sin ojos

Notapor Mogudan » 07 Mar 2013, 17:54

Tiene toda la pinta de ser un diseño personalizado de ojos que por algún motivo, no aparezca en bebes o por fallo.
Edita el sim y prueba a mirarlo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Bebés sin ojos

Notapor Strawberry » 07 Mar 2013, 22:31

Me ha pasado con todos los bebés que he tenido. Ya he probado a borrar los cachés y edité el sim desde el mastercontroller. Probé cambiando la piel y esas cosas, y el problema persistía. Probaré jugando sin las descargas haber si una de ellas es el problema.

Cuando pasan a infantes, el problema desaparece.
Avatar de Usuario
Strawberry
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2012, 19:31
Género:

Re: Bebés sin ojos

Notapor James_Capp » 08 Mar 2013, 05:35

jamás había visto semejante bug! un sim sin ojos... :| ¿qué se puede hacer?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Bebés sin ojos

Notapor Laurabcn » 08 Mar 2013, 16:35

Es buena idea que compruebes si va bien sin descargas, porque son especialmente sospechosas de causar este tipo de problemas. Si te pasa con todos los bebés siempre puede ser algo default que tengas... (O que tengas dos defaults para lo mismo o que algo que te bajaras fuera default y no estuviera especificado, etc.) Si quitando las descargas no se soluciona, siempre queda que sea un bug MUY raro...
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bebés sin ojos

Notapor Neiuro » 10 Mar 2013, 09:47

Que raro... yo también creo que es de las descargas. Prueba a quitarlas como te ha dicho Laurabcn.
Ahora me gustaría preguntarte como se arregla lo de las botas... a mi también me pasa y es muy molesto, y por mucho que busco en mis descargas no las encuentro. Agradecería mucho tu ayuda. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Bebés sin ojos

Notapor Strawberry » 11 Mar 2013, 22:00

Ya lo he arreglado. Borré package por package y encontré uno que provocaba el bug.

Neiuro escribió:Que raro... yo también creo que es de las descargas. Prueba a quitarlas como te ha dicho Laurabcn.
Ahora me gustaría preguntarte como se arregla lo de las botas... a mi también me pasa y es muy molesto, y por mucho que busco en mis descargas no las encuentro. Agradecería mucho tu ayuda. :D


Las botas esas me volvían loca. Aparecen al descargar ciertos sims, generalmente de la store. Hay varias descargas que dan el error. En mi caso tuve que borrar varias. En el lanzador se me aparecían unos zapatos de tacón (no eran iguales que las botas que se veían en el juego), unos leggins negros y una camiseta blanca de mangas largas. Tuve que borrar los tres y se solucionó.

Aquí tienes una lista de lo que da error y su imagen en el lanzador: http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.html

Gracias a todos por la ayuda :D
Avatar de Usuario
Strawberry
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2012, 19:31
Género:

Re: Bebés sin ojos

Notapor Neiuro » 12 Mar 2013, 16:24

¡Muuuuuuuchas gracias! Por fin pude eliminarlas... parece que no tenía nada más, pero me guardo la página por si las moscas. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Bebés sin ojos

Notapor ireneloversims » 19 Ago 2015, 10:55

Hola vi que ya solucionastes el problema ami me pasa igual.Me podrías decir el nombre del package que tuvistes que borrar?Por favor no me gusta tener bebes sin ojos.
ireneloversims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2015, 10:52
Género:

Re: Bebés sin ojos

Notapor Laurabcn » 22 Ago 2015, 09:10

Strawberry ya hace cosa de dos años que no se pasa por el foro, con lo que desgraciadamente no es muy probable que nos aclare que .package le estaba dando error. Puedes probar a ver si tienes alguno de estos, que se sabe que provocan problemas como éste con los bebés. Podrías tenerlos como sims3pack también, así que no descartes mirar en el lanzador. Por supuesto, si tienes cualquier descarga del link que puso Strawberry más arriba, bórrala también, aunque no sea la culpable de este error seguro que te causará otros.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net