Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el lanzador de los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el lanzador de los Sims 3

Notapor Celiadtt » 21 Mar 2013, 15:29

Holaaaa. Veréis tengo un raro problema a la hora de iniciar el lanzador de los sims 3 :( . Resulta que aparece un mensaje de error diciendo que se ha producido un error durante la carga del ordenador. Yo he hecho varias cosas para intentar solucionar este problema, como reiniciar el ordenador varias veces e incluso reinstalar el juego, pero nada, el problema sigue sin solucionarse :wall:
Lo curioso es que cuando estaba solo instalado solo los Sims3, sin expansiones, podía abrir el lanzador y jugar sin problemas..pero despues de instalarme 3 expansiones más ya no me dejaba jugar :(

Por favor, si alguien sabe lo que ocurre que me lo diga y si sabe la solución le estariá muy agradecida :D
Muchas gracias a todos ^^
Adjuntos
problema.PNG
Problema con el lanzador
Celiadtt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el lanzador de los Sims 3

Notapor Kaotika » 21 Mar 2013, 23:28

Hola, Celiadtt.

¿Tienes los juegos actualizados y la última versión de Origin instalada?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Celiadtt » 22 Mar 2013, 20:40

Si, cuando instalaba cada expansión, el juego se me actualizaba junto con Origin...¿Qué hago?¿Lo vuelvo a desisnstalar otra vez? Es que no se me ocurre otra solución...¿qué me recomiendas que haga? Gracias por haberme respondido, Kaotika :)
Celiadtt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 22 Mar 2013, 22:06

Antes de desinstalar yo probaría a pasar este programa y ver si realmente está actualizado todo correctamente.
Yo también actualizaba siempre al instalar y me llevé la sorpresa de que no tenía todo actualizado al pasar el programa.

Dices que el juego te funcionaba correctamente sin las expansiones. ¿Qué ordenador tienes? Quizá se quede un poco justo al poner las expansiones...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor vampire8787 » 23 Mar 2013, 03:35

probaste moviendo la carpeta Documentos/Ea/Los sims 3 al escritorio? tienes las expansiones originales?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 23 Mar 2013, 04:05

Celia, también actualizaste el juego a la versión 1.50 ¿?, es la que se usa actualmente. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Celiadtt » 23 Mar 2013, 15:50

Sí vampire, probé moviendo la carpeta al escritorio pero tampoco funciona :( gracias de todas formas por la ayuda :)
Celiadtt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Celiadtt » 23 Mar 2013, 15:55

Hola Kaotika :) , tengo un XP. Antes tenía instalado los Sims 3 con más expansiones en el ordenador y me funcionaban perfectamente. Pero más adelante tuvo unas series de problemas y no sabía como arreglarlo así que desinstalé el juego entero. Lo volví a instalar, se me instaló perfectamente pero por primera vez me surgió este problema con el lanzador. :(
Celiadtt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Celiadtt » 23 Mar 2013, 15:58

Hola fuerzacr03 :). Verás, cuando instalaba una expansión, se me pedía que actualizara Los Sims 3 para poder continuar con la instalación. Cuando terminó de actualizarse, la instalación continuó. Con cada expansión me pedía que el juego se actualizara. Cuando terminé de instalarme todas las expansiones, ya no me dejaba abrir el lanzador... :(
Celiadtt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fandelossims3 » 11 Oct 2013, 16:18

Holaa! necesito ayuda urgente porfavor de verdad. Resulta que hoy me he metudo en el ordenador y no estaban los lanzadores!!!!!!!!! es horrible estan todos los documentos pero los lanzadores para poder a jugar a los sims no estan en el ordenador.

ESO QUIERE DECIR QUE TENGO QUE VOLVER A INSTALAR LOS JUEGOS DE LOS SIMS? O PUEDO INTENTAR ENCONTRAR EL LANZADOR? urgente porfavor rapido :cry:
fandelossims3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fandelossims3 » 11 Oct 2013, 16:24

AA POR CIERTO UNA SEMANA ANTES VINO UN HOMBRE QUE ARREGLA LOS ORDENADORES Y SE LO LLEVO Y CREO QUE BORRO EL LANZADOR... Y AHORA QUE HAGO....BORRO LOS DOCUMENTOS Y LOS INSTALO TODOS LOS JUEGOS OTRA VEZ..?
fandelossims3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 11 Oct 2013, 17:58

En primer lugar, para evitar postear dos veces seguidas tienes el botón editar. En segundo, sería de agradecer que no uses mayúsculas, parece que estás gritando.

Y por último y yendo al lío, ¿a qué te refieres con "lanzadores"? Lanzador sólo hay uno y tienes que hacer clic en el acceso directo del juego para que aparezca.
¿Te refieres a que no encuentras el acceso directo?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles