Estuve buscando por el foro y no encontré un tema similar, de hecho busqué en google, y empiezo a creer que a mi es la única a quien le pasa!!... Y es que el juego no toma las fotos, o'sea las capturas con la tecla 'c' ... No se cuando sucedió, tenía meses sin jugar y haces unas semanas volví a jugar, y tome fotos, y cuando fui a la carpeta 'screenshoots' no había ni una foto!!, y eso que tenía muchísimas y viejisimas!!, desde que empecé a jugar TS3... He desinstalado salto a la fama y las cuatro estaciones que son las últimas expansiones que instale después del tiempo sin jugar, y nada, las volví a instalar y sigue igual, y lo más extraño, es que el juego si capta vídeos!!, lo de la tecla 'v' sirve a la perfección!!... Alguien sabe como puedo solucionar esto?... No son las descargas porque también las quité y nada, y hasta he borrado la carpeta de los sims 3 en Mis documentos para que e juego la cree de nuevo, y nada!!... Por favor, necesito solucionar eso!!, me encanta tomar fotos a mis sims, y de paso si saben como recuperar las fotos que perdí, también por favor...
Mil Gracias!!