Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Borrar ropa!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Borrar ropa!!

Notapor rafaelgonzalez » 18 Abr 2013, 22:24

Hola chicos, queria ver si me podian ayudar a decirme como puedo borrar ropa pero desde el juego de los sims!! Esque lo que pasa que baje descargar y no recuerdo cual es pero me parece playera, pantalon y botas de dama en todas las categorias y es un escandalo xk aveces los RN esta todo deforme xk la ropa es para adultos, lo mismo con los niños e infante, aveces hasta adultos... el problema esk se deforman los sims y quiero saber como borrar esa descarga desde el juego xk en el launcher no se cual es...alguien sabe si se puede borrar contenidos desde el Cast o cuando cambias de ropa?? espero me puedan ayudar, gracias!!!

Adjunto una imagen, o saber el nombre o algo xk esto causa un caos..
Adjuntos
IMG_2718.JPG
Aqui se ven las botas y la playera, aparece en todas als edades y en los 2 sexos..
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Borrar ropa!!

Notapor Geles » 19 Abr 2013, 00:02

Que yo sepa, desde dentro del juego no se puede borrar ninguna descarga. Las descargas en formato .sim3pack las puedes borrar desde el lanzador, lo cual ayuda porque ves la imagen de la descarga. Pero si está en archivo .package no te quedará más remedio que buscar una por una entre las que tengas en la carpeta.
Prueba primero a buscar entre las listas de objetos corruptos que deja Crinrict aquí. Si no aparece, ya no te quedaría más remedio que desinstalar todas e ir reinstalando en grupos pequeños, hasta que encuentres la que es.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor rafaelgonzalez » 19 Abr 2013, 00:31

Muchas Gracias!! y ps si el problema esk tendre k buscar de una en una xk en el launcher no me aparece todo, gracias por responder!!! creo esto me paso desde que de la pagina de los sims empeze a descargar SIms hechos por otras personas, y todos traen cada cosa que eso afecto creo.. Gracias!!!
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Mogudan » 19 Abr 2013, 02:54

Desde el juego si se pueden borrar. Simplemente selecciona la ropa que da el fallo y justo debajo de la ventana de la ui debe de aparecer un icono de color azul en forma de papelera. Es uno de los iconos azules que esta a la izquierda de cambiar los colores.

Si aparece des-habilitado la opción de borrar, tendrás que usar el programa s3pe e ir abriendo los archivos package. Una vez abierto el archivo con s3pe, busca por la lista en la columna TAG, las extensiones _IMG y THUM. Hay deberías reconocer el objeto. Solo seria cuestión de ir mirándolas todas hasta dar con el o los conflictivos.

Ese fallo es debido que por ejemplo una ropa de adulto se aplica a un infante y hay tenga esas texturas deformadas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor rafaelgonzalez » 19 Abr 2013, 04:40

Gracias por responder!! Pero hice lo primero xk la desvantaja esk es una descarga en Sims 3 pack, y en el juego el icono de la papelera no se marca, aparece como inactiva...tendre k ir poco a poco, que flojera = (...... es lo que cansa de los sims...Odio esa parte
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 20 Abr 2013, 10:27

Hola Rafael, lo de las botas lo solucionaron ya en este hilo (lo sé porque yo también las he tenido y, actualmente, estoy luchando contra otra descarga "maldita")

viewtopic.php?f=179&t=26557

Alguien hizo un fix de las botas para que dejaran de hacer de las suyas.

Con respecto a la otra descarga, te digo lo que yo estoy haciendo por si te ayuda. Haz varios sims por separado con esa ropa (procura que no tengan nada más personalizado) y lo guardas como para enviarlo al launcher. Luego puedes ver con el CUSTARD el nombre de la descarga corrupta si es que tienes suerte (porque la mía se incrusta en el sim :evil: ) y ya estarás algo más cerca de encontrarla. Yo de todos modos he terminado por hocicar y estoy haciendo una limpieza exhaustiva de TODAS mis descargas (palizón que te mueres), pasando los sims3pack a package y limpiando desde ahí. No sabes la de m+++++ que se te instala sin enterarte, yo me he quedado de piedra :shock: y cuando acabe, tendré limpito mi juego y ¡a Dios pongo por testigo! que nunca me volveré a bajar un sim de intercambio :P

Bueno, espero que tengas más suerte que yo y encuentres a tu corruptela pronto :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor rafaelgonzalez » 24 Abr 2013, 17:26

Hola, ps estaba todo super bien,. hasta que me instale descargas de SIMS de intercambio, maldita sea y me vuelve a parecer unos pantalones para los niños y unas partes de caballo para todo, ahora me baje el clean up y esas descargas las revise y nada aparece corrupto, el problema es que quiero los cabellos de esos sims.. que me recomiendas hacer???
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 26 Abr 2013, 15:04

¿Rezar?.. Ya en serio, no se, yo ya paso de descargarme cosas del intercambio, siempre te la dan con queso (por no decir algo peor). Sólo se me ocurre que aquí hay hilos para creadores y eso, puedes pedir ayuda y poner las fotos de los peinados que quieres, alguien puede reconocerlos y decirte desde donde se pueden descargar. ¡Y aléjate del intercambio de EA! no da más que problemas :wall:
¿ves? Aquí es donde te digo a ver si alguien los reconoce.

viewtopic.php?f=184&t=18202

Suerte :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles