nez3 escribió:Si esa PC apenas puede con el juego cualquier programa de captura de pantalla hará que el juego vaya lento y se note mucho eso.
Si alguna de sus partes está sobrada para el juego puedes probar con un programa que haga uso de eso: Si le sobra procesador (Core i7 o similares), con uno que capture y convierta directamente a un formato eficiente como h264/MP4 por CPU, si le sobra gráfica (GTX 460/HD6850 o similares) con uno que convierta el vídeo por medio de la gráfica usando OpenCL o CUDA, si el disco duro es el que está sobrado (SSD o similares), con uno que capture en un formato de baja compresión (como FRAPS), pero esto requiere una buena cantidad de espacio libre, como 1 GB de espacio por cada minuto capturado. Solo es útil con por lo menos 50 GB de espacio libre.
Gracias por tu respuesta!

Aunque mi PC sólo tiene 1.5 GB de RAM, entonces no puede andar muy rápida xDD
Además es una All in one, entonces no se puede ampliar la tarjeta gráfica o algo así...
Pero se me ocurrió al editar el video con Adobe Premiere, cambiar la resolución, entonces ya no me queda cuadrado, pero se ve más de cerca

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta!