Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con origin.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con origin.

Notapor chloe » 28 Abr 2013, 14:33

Holaaa!! llevo un tiempo con este problema e leído varias soluciones y no e sido capaz de solucionarlo espero encontrar aquí ayuda..
quiero actualizar el juego sé que hay actualizaciones mas recientes a la que yo tengo, le doy a ''actualizar'' y me sale ''No se pudo conectar con origin''.
Tengo origin en la ultima versión, tengo cuenta de origin de hace muchos años, e desinstalado los sims 3 un par de veces ya y los e vuelto a instalar y el problema persiste me dijeron que me metiera en origin lo dejase abierto y luego iniciase los sims y lo intentara lo e probado y tampoco, tambien e desinstalado origin y lo e vuelto a instalar lo tengo en la ultima version y el problema sigue saliendo ya estoy desesperada no se que hacer.. :S
Se que puedo descargar la actualización y actualizarlo de echo asi lo e tenido que hacer otras veces pero me resulta muy incomodo ya que tengo todas las expansiones originales.. y deberia de dejarmelo hacerlo por hay.

Espero que alguien pueda ayudarme!!! y muchass graciias de antemano!!
chloe
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles