Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 dejó de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Ayleen » 28 Abr 2013, 14:41

Lo primero, hola a todos. Posteo aquí por que tengo un problema que me está volviendo loca: el famoso aviso de "Los Sims 3 dejó de funcionar". Busqué todo tipo de soluciones e intenté de todo, pero sigue sin funcionar.

>> Todo es compatible, aunque tengo Windows 8, no sé si da problemas con los Sims.
>> Es original.
>> Probé a borrar todo el contenido personalizado, y sigue sin ir.
>> Reinstalé por completó el juego, y sigue sin ir.
>> Antes me aparecía el error algunas veces, no siempre, pero podía jugar muchísimo tiempo (3 horas o así sin que apareciera)
>> Hice lo de la DEP.

Se cierra algunas veces después de cargar el barrio, y como mucho tarda 1 minuto en cerrarse, y otras veces al cargar el barrio. También me pasa con el launcher. Miré si tenía todas las actualizaciones y supuestamente está actualizado.

Tengo: Juego Base, Menuda Familia, Vaya Fauna, Al caer la noche, Salto a la Fama, Sobrenaturales, YLCE y Universitarios.
Ayleen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Geles » 28 Abr 2013, 18:14

Déjanos también las características de tu PC, para asegurarnos de tener toda la información y desechar posibilidades.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ayleen » 28 Abr 2013, 19:01

Las características son:

CPU: Intel(R) Core(TM) i3-2370M CPU @ 2.40GHz
RAM: 4.0 GB
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
Tarjeta de vídeo: Intel(R) HD Graphics 3000
Ayleen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor iMcCartney » 22 May 2013, 04:22

Es una netbook, como tienes el juego, por Origin? (Ya que las netbook no tienen lector).
1ero. El procesador no es tan bueno (Para los Gráficos del Sims 3 en Máximo) pero debe de funcionar, ya que el Sims pide sólo 1 núcleo (Pentium 4) y el i3 de 2da gen. tiene 2 núcleos.
2do. La RAM esta bien.
3ero. S.O. (Windows 8 Pro 64 Bits) Tu Sistema Operativo esta bien pero no saca el potencial de 64 bits ya que tu procesador es de muy bajo rendimiento, si puedes instala el de 32 bits.
4to. Tu tarjeta de video esta bien. Tiene Shader model 4.1 (Las tarjetas actuales tienen 5.0) pero es bueno ya que el sims 3 requiere 2.0+.
Pero Si pasa los mínimos, yo tengo una GTX 680 y también se me traba igual que a ti.
A mi también me pasa eso, sólo te dije lo que puedes hacer con tu hardware y software (Si ese es el problema)
Mi Procesador es de 8 núcleos, tengo como ya dije una GTX 680 (2Gb DDR5) y 8 gb de RAM y se me traba igual, también con Windows 8 Pro 64-bits
Yo pienso que debe ser por el caché que deja los sims 3 al crear o jugar una partida. También aveces a mi no se me cierra (juego como unas 6 o 4 horas) y ya se traba y si no lo guardé dejo de jugar sims como en 1 mes y cuando me dan ganas me pasa lo mismo.
Espero y alguien nos ayude.
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles