Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen instalados los objetos en el launcher

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen instalados los objetos en el launcher

Notapor aang741 » 02 May 2013, 16:07

hola chicos les escribo para que me ayuden con un problema que tengo con el launcher desde hace tiempo

Resulta que yo instalo las descargas en sims3pack en el launcher. Ok se instalan y aparecen en el juego.

Despues de un tiempo llegue a tener mas de 300 sims3pack. Pero cuando los voy a desinstalar ¡sorpresa! :shock: me aparecen en descargas sin el simbolo de instaladas.

Pero se que estan en el juego instaladas y por defecto no me aparecen en la carpeta de contenido instalado del launcher :wall: asi que no se como desintalarlas y ni como resolver ese problema.

(tengo de todo tipo de descargas pero en su mayoría son casas y solares comunitarios de otras partes)

Se los agradeceria que me ayudaran a solucionarlo :D

Cuidense
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: No me aparecen instalados los objetos en el launcher

Notapor aang741 » 28 May 2013, 01:17

He intentado desinstalar todo y cuando instalo nuevamente desde cero siempre queda algo sin entrar en la carpeta de "instalados" pero se que se instala normalmente porque me aparece en el juego asi que no tengo idea de como desintalarla :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: No me aparecen instalados los objetos en el launcher

Notapor Narawen » 28 May 2013, 07:16

Hola Aang, no se si esto te ayudará. Yo cuando tenía tantos sims3pack instalados usaba el ccmagic http://www.modthesims.info/download.php?t=461888 porque el launcher se vuelve loco con tanta descarga. Aquí tienes un tutorial http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=30499 para que sepas cómo utilizarlo.
Ahora coge la carpeta de Los sims 3 y le cambias de nombre (yo siempre le añado - copia) así vas a obligar al juego a crearte una nueva (abres el juego, entras hasta donde deberían estar las partidas, que no van a estar, porque las tienes guardadas, y sales). Ya tienes limpia la carpeta, sin nada instalado. Ahora usa el tutorial para instalar y poner en orden las descargas. Cuando hayas acabado, copia la carpeta saves que tienes guardada en la copia de los sims 3 (que es donde están tus partidas) en la nueva carpeta de los sims 3 y debería estar todo OK. Lo vas a leer en el tutorial, pero te lo aviso de antemano, los mundos instálalos manualmente.
Espero que se te solucione el problema, es un poco trabajoso, pero verás como merece la pena :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles