Tengo tres dudas, pero para simplificar las pongo todas juntas:
1) Todo bien, jugando, casita hecha, mis adorados sims se van a dormir, y de pronto... zas! Una música extraña, como de suspenso, una música que indica "algo está pasando". Pero no está pasando nada: no ha llegado el alien, no se ha prendido fuego la sala, no ha caído un rayo, no ha entrado un ladrón, el perro no hizo pis adentro, el muñeco de los niños no se ha movido de sitio... ¿Qué es esa música? Me vuelve loca!!!! Busco por la casa y los alrededores y nada! Siempre sucede por la noche, cuando los sims duermen.
2) ¿Qué significa ese letrerito desagradable, que me aparece a cada rato y no tiene consecuencias? Tengo una mascota, una gatita, Misty. Bastante seguido me sale el cartel: "Misty ha perdido los papeles de X sin ninguna razón. Puf, se diría que a Misty se le va la pinza", o algo por el estilo. No sé de qué papeles me habla... esto es nada? Digo, ¿algo para preocuparse?
3) Me resulta imposible tomar la profesión de Estilista, debido a que, cuando quiero hacer un cambio de vestuario, no aparecen -directamente no aparecen, no es que no termina de cargar- las opciones de vestuario, sólo las de peinado. ¿A alguien más le pasa esto?
Por lo demás, el juego me parece muy bueno, y estoy muy conforme