Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué es esa música?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué es esa música?

Notapor Astrid_G. » 16 May 2013, 20:08

Ante todo, disculpas a los Moderadores si este tema no va acá.

Tengo tres dudas, pero para simplificar las pongo todas juntas:

1) Todo bien, jugando, casita hecha, mis adorados sims se van a dormir, y de pronto... zas! Una música extraña, como de suspenso, una música que indica "algo está pasando". Pero no está pasando nada: no ha llegado el alien, no se ha prendido fuego la sala, no ha caído un rayo, no ha entrado un ladrón, el perro no hizo pis adentro, el muñeco de los niños no se ha movido de sitio... ¿Qué es esa música? Me vuelve loca!!!! Busco por la casa y los alrededores y nada! Siempre sucede por la noche, cuando los sims duermen.
2) ¿Qué significa ese letrerito desagradable, que me aparece a cada rato y no tiene consecuencias? Tengo una mascota, una gatita, Misty. Bastante seguido me sale el cartel: "Misty ha perdido los papeles de X sin ninguna razón. Puf, se diría que a Misty se le va la pinza", o algo por el estilo. No sé de qué papeles me habla... esto es nada? Digo, ¿algo para preocuparse?
3) Me resulta imposible tomar la profesión de Estilista, debido a que, cuando quiero hacer un cambio de vestuario, no aparecen -directamente no aparecen, no es que no termina de cargar- las opciones de vestuario, sólo las de peinado. ¿A alguien más le pasa esto?

Por lo demás, el juego me parece muy bueno, y estoy muy conforme :) Y yo que pensaba que jamás abandonaría a los Sims 2... :wink:
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Qué es esa música?

Notapor Narawen » 16 May 2013, 21:55

Hola Astrid, creo que puedo responderte a la primera cuestión. Es posible que te estén saliendo duendecillos. Son como estatuillas con forma de conejo-vampiro-perro-gnomo de jardín y no se si existe algún tipo más. A parte de aparecer y desaparecer de diferentes lugares de la casa y cambiar de postura, no hacen nada, aunque si los vendes te pueden dar hasta 1000 simoleones.

A ver si entre todos te solucionamos tus dudas.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 May 2013, 01:23

También el primer punto puede ser que aparezca un fantasma (si es que tenés tumbas en tu casa). Salen por la noche, y hacen una musiquita...
Si son gnomos no sabría decirte porque nunca vi ninguno. :shock:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 17 May 2013, 02:49

Lo de la musiquilla, busca como te dicen si no es un fantasma o un gnomo...revisa en toda la casa por que aparecen por dónde sea.
Lo de los papeles, es como si se comiera la tarea...una cosilla para "darle vidilla al juego", nada importante o trascendente
Lo de estilismo.... perdonarás pero hay que revisar:

1. si tu juego es original (repito, perdona pero llevo mucho fuera del foro y no te conozco de nada)
2. si hay mods o cc que descargaste y esté dando conflicto al juego
3. que el juego lo tengas des actualizado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 17 May 2013, 03:08

Lo del bug. del estilista, para solucionarlo sin mods instala el juego en inglés.
En ese idioma no se da ese bug .
O usa NRaas Master Controller. Integration
http://sims3.crinrict.com/en/2012/11/st ... -list.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Astrid_G. » 17 May 2013, 18:06

Ahhhh!!!! Duendes!!!!. Es posible... encontré alguno que otro (un duende de la colada, por ejemplo).

Marie, si, el juego es original... y no me conoces porque, aunque hace mucho que me registré, apenas he posteado 9 o 10 mensajitos :D Pero nunca lo actualizo; no confío en las actualizaciones... es decir, por hacerlo con otros programas he tenido muchos problemas.

Xx.MassHysteria.xX: eres de Córdoba????? Somos vecinos!!!!! Jejeje.

A todos: gracias por las respuestas, como siempre :D
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 18 May 2013, 08:27

Yo nunca he encontrado dundes de la colada ¿cómo son? Yo ayer encontré un gnomo endemoniado o algo así, era como un fantasmita ¡nunca había tenido uno de esos!. Pero creo que lo voy a vender, me vienen a visitar todos los fantasmas de mis mascotas aunque tengan su mausoleo en el cementerio #-o
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Astrid_G. » 18 May 2013, 22:30

Narawen escribió:Yo nunca he encontrado dundes de la colada ¿cómo son? Yo ayer encontré un gnomo endemoniado o algo así, era como un fantasmita ¡nunca había tenido uno de esos!. Pero creo que lo voy a vender, me vienen a visitar todos los fantasmas de mis mascotas aunque tengan su mausoleo en el cementerio #-o

El duende de la colada lo encontró mi sim luego de lavar la ropa... parecía un raro osito de felpa :D Y no hace nada, solo se está en un rinconcito.
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 18 May 2013, 22:32

Pues justo de esos no me ha aparecido ninguno :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 18 May 2013, 22:46

A mi hace poco me salio uno que no habia visto. El duende con traje de conejo rosa. Se la pasa en mi jardin, muy contento el.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 19 May 2013, 19:11

Nunca me sale los gnomos ¬¬ Ninguno y eso que lavo la ropa una vez por día (Exagero).
Con respecto al bug, en el idioma inglés no pasa, pero debe reinstalar. Podrías utilizar la aplicación Any game starter que puedes crear una partida en cualquier idioma y con la expansión que te guste.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 19:52

Puede ser un fantasma. Gnomo como dicen apenas he tenido, pero creo recordar que tube uno de Salto a la Fama y cuando se movia no hacia ruido. Alomejor pasó un fantasma o la Parca vino y el sonido se bugeo, o gnomos alomejor, pero rosas ahem... no existen en mi juego xd.
Ah, lo del estilista ni idea. Y lo de los papeles menos xD.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 20 May 2013, 08:27

Cada vez que el gnomo cambia de lugar y postura (casi siempre de noche) se oye una musiquilla.
A mi me han salido de "todas las hechuras" como diría mi abuela. Lo último ha sido un gnomo mago que apareció como interactuando con el gnomo endemoniado ¡hasta le hice una foto! (que luego se me pierden y no se por donde se meten :) )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 20 May 2013, 11:40

Esa musiquilla está desde el juego base, lo sé porque me volvía loca a mi también!!!
No digo que no suene con los gnomos, pero tuve algunos gnomos mágicos de los que venían de serie (sin expansiones, ni colada, ni nada) y diría que no sonaba cuando cambiaban de sitio. Por otro lado, la mayoría de mis sims no tenían estos gnomos en sus casas y yo seguía escuchando la musiquilla misteriosa... Creo que al final llegué a la conclusión de que eran fantasmas que salían del cementerio y pasaban cerca del solar, pero ahora mismo no estoy segura.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 20 May 2013, 19:20

A mí el letrerito ese de "(Nombre del perro) ha perdido los papeles con (X)" me salía constantemente también, con una perra que tenía. Creo recordar que era por un rasgo en particular (ahora no me acuerdo precisamente de cuál) así que si te molesta mucho podrías probar a cambiarle los rasgos, con el master controller por ejemplo, aunque no sé si hay una recompensa de toda la vida para ello como con los sims. Si puedes vivir con ello no tiene ningún efecto en el juego.

Yo he tenido bastantes gnomos, aunque los suelo vender. Hice una excepción con el gnomo-Elvis de salto a la fama, porque me parecía bastante simpático. :mrgreen: (Ver foto aquí).

Edito: Respecto a la musiquita, por lo que visto en MTS parece ser que sí está relacionada con fantasmas: o son fantasmas que están fuera de tu solar pero el juego pone la música de todas maneras, o son algunos que pasan por tu solar pero se desvanecen rápidamente. También puede pasar si tienes Triunfadores y algún sim inactivo en la carrera de cazafantasmas, aunque no estoy muy segura de esto.
Última edición por Laurabcn el 25 Dic 2014, 11:35, editado 1 vez en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles