Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con mi Sims 3, se cierra solo!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con mi Sims 3, se cierra solo!

Notapor iMcCartney » 22 May 2013, 03:15

El problema es que cuando estoy jugando (cuando creo una partida, cuando estoy creando a mi sim, cuando inicio una partida ya empezada y empiezo a jugar o llevo como 30 minutos de jugar) el sims se cierra (pantalla negra y me dice que Sims3 dejó de funcionar) y eso me pasa SIEMPRE, cumplo con los requisitos mínimos (Ya que no existen los Óptimos ni los recomendados). No se si será por que tengo TODA la store instalada desde que salió el juego base hasta noviembre del 2012 (Junto con los mundos) y también tengo todas las expansiones y accesorios instalados. Si necesito reinstalar todo sería como una patada en las bolas ya que descargué todos en Origin pero se robaron mi cuenta y no los puedo volver a descargar (y la mayoría los borre) a excepción del Juego Base y el Al Caer la Noche (Originales en Físico).
Mi PC
Windows 8 Pro 64-bits
AMD Fx-8350 8 CPU's @4ghz
Nvidia GTX 680 (2gb DDR5)
8 Gb RAM 1600Mhz
Fuente de 1200 Watts Corsair AX1200
1tb HDD
Si necesitan que les pase mas especificaciones solo digan
(Pongo los Graphics [Gráficos] en Ultra o Lo mas alto como quieran decirle, Y Yo no quiero bajarle por que Obviamente cumplo mas de los requisitos óptimos, ni que fuera un Far Cry 3, Crysis 3 o Battlefield 4 para bajarle a los gráficos. Juego en resolución 1440x900.
También tengo todos los Patch oficiales de EA (Descargo el más pesado que es multi-región que pesa normalmente 1.5Gb o más)
Última edición por iMcCartney el 22 May 2013, 04:26, editado 2 veces en total
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problema con mi Sims 3, se cierra solo!

Notapor James_Capp » 22 May 2013, 03:41

iMcCartney escribió:Si necesito reinstalar todo sería como una patada en las bolas ya que descargué todos (y la mayoría los borre) a excepción del Juego Base y el Al Caer la Noche (Originales en Físico y registrados).
ok tienes el juego base y la EP al caer la noche en físico ¿no?
Pero las demás expansiones las descargaste compradas en Origin ¿? :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor iMcCartney » 22 May 2013, 03:58

Si en origin pero no las tengo a la mano, mi cuenta me la robaron :S
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Narawen » 22 May 2013, 08:46

Que p**** no sabía que podían robarte la cuenta de Origin :shock:. De todas formas cuando te hackean una cuenta (por la del Wow lo se) puedes llamar a la empresa (Blizard en caso del Wow y EA en caso de Origin) para que te la devuelvan, supongo que te pedirán una serie de datos, pero no debería haber más problema. Al menos así tienes uno de los handicap solucionado :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor iMcCartney » 23 May 2013, 03:02

Pues un conocido que conocí atraves de Xbox Live, le pasé el Battlefield 3 y me la robo, le cambio de contra a mi antiguo correo y la contraseña a la cuenta de Origin igual. Con un correo electrónico por si no sabias puedes robarle lo que sea a alguien. Pero ni me importa ya que los Sims puedo jugar Offline, el Battlefield 3 lo tengo para PC físico al igual que para el 360.
Bueno pero yo creí que me este foro te ayudaba, por eso acudí a el, no para espiarte y descubrir si tu juego es pirata XD (No te lo tomes a mal pero ya van 2 preguntas jaja).
Espero y alguien me ayude.
PD: Ayer le puse en mínimo en Graphics Sentings y sigue igual se trabo, renicié el juego y también. Al final Reinicie el PC y también.
Reinstalar mi Juego con todo y expansiones (Incluido accesorios) no es opción. Ni reinstalar TODO el contenido que tengo de la Store.
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Delry » 23 May 2013, 03:39

No es por espiar es porque no se da soporte a versiones piratas y parte del problema puede ser precisamente por estar usando versiones piratas (Y todo lo que conlleva) Ya que aunque la seguridad del juego es de risa, puede ser parte del problema. Ademas si a mi me robaran la cuenta no estaria tan tranquilo porque parte de los datos de facturacion de la tarjeta de credito se quedan en el correo (Datos personales), y si tienes todas las expansiones hay mucha probabilidad de que sigan ahi
Delry
Concejal
Concejal

Notapor iMcCartney » 23 May 2013, 04:18

Si se que esta Web no acepta Pirata, pero pues no me contestan lo que pido, y eso que tengo original. No se si aqui hay alguien que ya comprenda que los tengo originales, tanto como digitales y fisicos, Pero como veo aquí no hay gente que comprenda pero cambiando de tema.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR?
PD. Yo tengo otro correo electrónico original, ese lo usaba para cuentas para webs de foros y comunidades (El robado). El original que es el actual en ese tiempo lo usaba sólo para facebook, mi cuenta de youtube, etc...
Mi Info de facturación es lo de menos, era un niño el que me la robó (La tentación de ese niño me causó pasarle mi cuenta) y era en Xbox Live (por chat de voz) y por eso sé que era un niño de unos 14 años. Pero pues es otra cosa lo que me dijo. Y pues la Info de facturación no me importa por que esa tarjeta de crédito ya está cancelada. ESPERO Y DEJÉ CLARO.
Saludos
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Marie » 23 May 2013, 04:20

**************** editado por mi, después de ver tu última respuesta **************

Y como bien dice Delry, deberías de preocuparte por los datos personales de facturación, más que por lo que te podamos preguntar aquí y si, ayudamos cuándo podemos o sabemos, pero tampoco somos un soporte técnico de EA. :roll:
En este caso, me abstengo de ayudarte; suerte.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor iMcCartney » 23 May 2013, 04:39

No por que ya vi un caso que también reinstaló todo. Y pués de hecho una día se le metió un virus a mi PC y la tuve que formatear, al principio solo tenía el juego base y después instalé el Al Caer la Noche y así le seguí hasta que me terminé de comprar todos y desde el Supernatural o creo que desde que le cambié la región por el problema que te da el World Adventures al instalarlo. No se si le cambio la región se me eche a perder más.
Y Yo Se que este no es EA Support pero AQUÍ se que hay gente con experiencia, pues antes yo entraba aquí para aclarar dudas y se que hay gente que tiene más experiencia que yo.
Alguien que se le eche a perder el juego, Siempre piensa en Reinstalar, eso es para gente que solo tiene 2 expansiones o poco mas. Las mías son descargas digitales y solo cuento con pocos físicos, y es Demasiado tiempo en esperar en que se descargue, instale y ver si ya funciona.
Pero bueno ya prefiero que cierren el tema y me voy a otro foro, haber si hay una solución.
Aquí se preocupan por cuentas ajenas, jajaja que onda con eso pero bueno.
Saludos!
Imagen
iMcCartney
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Delry » 23 May 2013, 05:58

los formatos digitales segun se no necesitan cambiar de region (Hablando de Origin), ya que es una region unica para este formato, que segun se es diferente al formato fisico. Las regiones valen solo para las versiones fisicas o las versiones que no se descargan de origin. Para explicarlo mejor, el formato fisico tiene el problema de que involucra regiones diferentes segun la zona del mundo donde consigas el juego. Me supongo que lo hicieron en un inicio para ahorrarse espacio o algo asi. La version digital origin utiliza una version unica y solo varia el idioma que te va a instalar. Es como en el sims 2, cuando el disco venia con los 16 o 18 idiomas (No recuerdo bien la cantidad). Por tanto, Origin instalara el idioma en que lo compres sin darte problemas entre regiones, porque en si no las maneja, solo toma el idioma que eliges al comprar o idioma que tengas preinstalado de una version fisica (No recuerdo pero creo que es la region 10 o digital). Resumiendo, no tiene porque darte problemas de cambio de region aunque tengas el base region 2 o 1 (formato fisico), al instalar una region unica del formato digital origin, no tienes porque cambiarla. El problema de region de WA es por una version diferente fisica o digital no-origin (Copia de una fisica). Recordando aquellos tiempos, cuando tenia oportunidad de pasar muchos ratos de ocio con el juego, creo que vivia aqui en este foro, me toco ver todo ese rollo cuando se empezo el lio con las regiones. Por eso estoy contento con Origin, porque no da ese lio (Y baja relativamente rapido los juegos). Era un lio conseguir los originales aca por mi pais, incluso importe un par (Una con conocidos, otra por compra por internet). Ahora me quedo con la digital, me sale a mejor precio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 23 May 2013, 11:52

iMcCartney escribió:No por que ya vi un caso que también reinstaló todo. Y pués de hecho una día se le metió un virus a mi PC y la tuve que formatear, al principio solo tenía el juego base y después instalé el Al Caer la Noche y así le seguí hasta que me terminé de comprar todos y desde el Supernatural o creo que desde que le cambié la región por el problema que te da el World Adventures al instalarlo. No se si le cambio la región se me eche a perder más.
Y Yo Se que este no es EA Support pero AQUÍ se que hay gente con experiencia, pues antes yo entraba aquí para aclarar dudas y se que hay gente que tiene más experiencia que yo.
Alguien que se le eche a perder el juego, Siempre piensa en Reinstalar, eso es para gente que solo tiene 2 expansiones o poco mas. Las mías son descargas digitales y solo cuento con pocos físicos, y es Demasiado tiempo en esperar en que se descargue, instale y ver si ya funciona.
Pero bueno ya prefiero que cierren el tema y me voy a otro foro, haber si hay una solución.
Aquí se preocupan por cuentas ajenas, jajaja que onda con eso pero bueno.
Saludos!

Siempre es un placer ayudar, que tengas mas suerte en otra parte. Saludos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 23 May 2013, 21:29

Sí tú cuenta de Origin te la robaron, habla con EA (por aquello de tus juegos y el contenido de la Store que hayas comprado). Es que para pedir ayuda aquí debes mostrar tus juegos registrados
. Pero siempre existe Google.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 21:19

Por algo nunca compré mis juegos LS3 en Origin, yo ahora tengo desconfianza a pesar de los internet security, por eso los compré en formato físico.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 27 May 2013, 23:19

¿No tienes instalados mods por ahi? :?:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles