El problema es que cuando estoy jugando (cuando creo una partida, cuando estoy creando a mi sim, cuando inicio una partida ya empezada y empiezo a jugar o llevo como 30 minutos de jugar) el sims se cierra (pantalla negra y me dice que Sims3 dejó de funcionar) y eso me pasa SIEMPRE, cumplo con los requisitos mínimos (Ya que no existen los Óptimos ni los recomendados). No se si será por que tengo TODA la store instalada desde que salió el juego base hasta noviembre del 2012 (Junto con los mundos) y también tengo todas las expansiones y accesorios instalados. Si necesito reinstalar todo sería como una patada en las bolas ya que descargué todos en Origin pero se robaron mi cuenta y no los puedo volver a descargar (y la mayoría los borre) a excepción del Juego Base y el Al Caer la Noche (Originales en Físico).
Mi PC
Windows 8 Pro 64-bits
AMD Fx-8350 8 CPU's @4ghz
Nvidia GTX 680 (2gb DDR5)
8 Gb RAM 1600Mhz
Fuente de 1200 Watts Corsair AX1200
1tb HDD
Si necesitan que les pase mas especificaciones solo digan
(Pongo los Graphics [Gráficos] en Ultra o Lo mas alto como quieran decirle, Y Yo no quiero bajarle por que Obviamente cumplo mas de los requisitos óptimos, ni que fuera un Far Cry 3, Crysis 3 o Battlefield 4 para bajarle a los gráficos. Juego en resolución 1440x900.
También tengo todos los Patch oficiales de EA (Descargo el más pesado que es multi-región que pesa normalmente 1.5Gb o más)