Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA MODS NRAS 1.50 Resource.cfg PARA MOVIDA EN LA FACULTAD

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA MODS NRAS 1.50 Resource.cfg PARA MOVIDA EN LA FACULTAD

Notapor ALHYS » 26 May 2013, 12:28

Hola a todos

Soy bastante fan de este foro y escribo por primera vez para ver si pueden ayudarme . Estoy desesperada.
Tengo los sims, originales, hasta Movida en la Facultad con el parche 1.50.

El problema es que soy bastante "adicta" a los mods de Nraas. Los tenia en el anterior parche y jugaba con normalidad; y ahora estos mods ya estan disponibles para la version 1.50 como indica la pagina de nRaas. http://nraas.wikispaces.com/MasterController

Mi problema es el siguiente. Me actualice los mods para la 1.50. No tengo ningun archivo repetido y desde que actualicé a 1.50 al entrar al juego, los mods de nRaas master controller, etc, no son reconocidos. No me aparece el pop-up que indica que hay packages al iniciar el juego.

He leido que tiene que ver con el archivo resource, pero por mas que he probaod (he perdido hasta mi propio resource) no logro encontrar con uno que me permita visualilzar los packages dentro del juego. He descargado varios, obviamente borrando siempre el caché y tal pero no hay manera.

Allguien que tenga los sims actualizados a 1.50 con Movida en la faculltad y que esté disfrutando de los mods de Nraas puede copiarme lo que dice su resource.cfg por favor????

Muchisimas gracias de antemanoo.

Aclaro que tengo la ruta correcta, la de mis documentos. Y he probado con los resources de Modthesims y de la propia pagina de nRaas y no hay manera.

Gracias expertos.
ALHYS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA MODS NRAS 1.50 Resource.cfg PARA MOVIDA EN LA FACU

Notapor ALHYS » 26 May 2013, 12:32

Por favor, ayúdenme
ALHYS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 26 May 2013, 13:11

Bienvenid@ ALHYS:

en tres minutos no creo que te conteste nadie, eh? que la gente no está continuamente conectada al foro, tiene vida social ;)

A ver, yo tengo el resource que aparece en este post, lo tengo desde pfff al menos el parche 1.20 y con el juego actualizado no me ha dado ningún problema, y uso el mod Overwatch de Nraas. Ahora bien, me ha parecido leer por algún sitio que Movida en Facultad ha dado problemas con algunos mods de Nraas, pero eran sobretodo el ErrorTrap y el Traveller, cuando salió la expansión. Yo no tengo la expansión, pero como te comento, con el juego actualizado el Overwatch no me da ningún problema.

Prueba bajándote ese resource, borra de nuevo los caché y prueba, a ver si eso te lo arregla. Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ALHYS » 26 May 2013, 13:37

Buenas

Ante todo muchisimas gracias.

Me disculpo, no era una insistencia, era mas bien como una postdata.

Ya lo he probado pero sigue sin funcionar.

De todos modos voy a reinstalar el juego y a probarlo de nuevo.

Gracias por tu respuesta, si alguien mas tiene algun aporte que me pueda funcionar, alguien que si tenga la exp Movida en la facultad, estare eternamente agradecida..
ALHYS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ALHYS » 26 May 2013, 21:33

Nadie con movida en la facultad me puede pasar tal cual como tiene la carpeta de Mod's?????????????
ALHYS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narawen » 27 May 2013, 07:41

Aquí lo tienes, pero te suplicaria que no fueses tan expeditiv@ . Nadie aquí está obligado a hacer nada, lo hacemos porque nos apetece y, a mi por ejemplo que ya te había leído, no se me ocurrió pasarte mi resource. Tan simple como eso.

Resource.cfg - 488 Bytes
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor valrazor » 04 Jun 2013, 21:15

Mucha insistencia y al final ni un Gracias. Que mal
valrazor
Recien llegado
Recien llegado