Hola a todos
Soy bastante fan de este foro y escribo por primera vez para ver si pueden ayudarme . Estoy desesperada.
Tengo los sims, originales, hasta Movida en la Facultad con el parche 1.50.
El problema es que soy bastante "adicta" a los mods de Nraas. Los tenia en el anterior parche y jugaba con normalidad; y ahora estos mods ya estan disponibles para la version 1.50 como indica la pagina de nRaas. http://nraas.wikispaces.com/MasterController
Mi problema es el siguiente. Me actualice los mods para la 1.50. No tengo ningun archivo repetido y desde que actualicé a 1.50 al entrar al juego, los mods de nRaas master controller, etc, no son reconocidos. No me aparece el pop-up que indica que hay packages al iniciar el juego.
He leido que tiene que ver con el archivo resource, pero por mas que he probaod (he perdido hasta mi propio resource) no logro encontrar con uno que me permita visualilzar los packages dentro del juego. He descargado varios, obviamente borrando siempre el caché y tal pero no hay manera.
Allguien que tenga los sims actualizados a 1.50 con Movida en la faculltad y que esté disfrutando de los mods de Nraas puede copiarme lo que dice su resource.cfg por favor????
Muchisimas gracias de antemanoo.
Aclaro que tengo la ruta correcta, la de mis documentos. Y he probado con los resources de Modthesims y de la propia pagina de nRaas y no hay manera.
Gracias expertos.