Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 No se me Abre !

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 No se me Abre !

Notapor Simpink3 » 10 Jun 2013, 18:33

Bueno Como Decia Los Sims 3 Me Da un Problema super Grande :
Antes tenia los sims 3 i me funcionava 100% Sin ningun problema i despues de un tiempo le doy a el launcher funciona todo muy bien todo bien i le doy a el boton play i se cierra el launcher como si fuera a abrir , pero se queda en el escritorio sin poner ningun error ni nada i eso me preocupa porque antes me hiva super bien i ahora no puedo ni jugarlo desde la carpeta de electronic arts eh probado de todo hasta abrirlo directamente con la opcion esa i lo reinstale un millon de veces i todo sin ninguna descarga ni nada de mods i ni manera le pase el ccleaner i me encontro errores los repare pero ni eso me funciono tampoco se me abria busque en muchos foros i no encontre nada es increible porfavor ayudarme cuanto antes porfavor esque en el portatil si me va i en el ordenador no me va !!!!

:cry: :cry: :cry: Ayudarme porfavor :cry: :cry: :cry:
Última edición por Simpink3 el 11 Jun 2013, 19:16, editado 1 vez en total
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Re: Los Sims 3 No Se Me Abre !

Notapor Simpink3 » 10 Jun 2013, 18:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayudarme Porfavor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Simpink3 el 11 Jun 2013, 19:16, editado 1 vez en total
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Re: Los Sims 3 Problemazo !!! Ayuda !!!

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 22:02

Cariño, me encantaría poder darte una solución, pero no se me ocurre. Ten un poco de paciencia, puede que alguien te lea y pueda ayudarte. Nadie vive en el foro ¿sabias?. Suerte con tu problema.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Simpink3 » 11 Jun 2013, 15:21

Gracias Pero no pillo lo de que no vive nadie en el Foro pero igualmente te doy las gracias por leerme estoy intentando solucionar el problema i no encuentro solucion a muy pocas personas le ah pasado o no lo han resuelto o lo han tenido que formatear i formatear lo quiero dejar de ultimo porque mi padre me mata *no me dejaria*
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 11 Jun 2013, 15:39

Lo mismo que Narawen; no se solucionar tu problema ;_; Siempre acaban leyendo; ya verás. Y no hagas doble post, edita el mensaje. Suerte ;)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Simpink3 » 11 Jun 2013, 16:16

Gracias Wonderland , No Fue intencion de Hacer Doblepost Lo Que pasa esque soy Nueva En Esto i no Lo Sabia ,Si La Gente Acaba Leyendo pero me preocupa que no enctuentre la solucion porque antes me andava de sobra el juego :cry: ;D
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Neiuro » 11 Jun 2013, 16:33

Narawen se refería a que nadie se pasa continuamente por el foro ni tampoco nadie tiene la obligación de visitar este tema. También puede que personas como Narawen, Wonderland o yo no sepan como ayudarte y no comenten por cualquier causa. Así que deberías tener un poco de paciencia y esperar como todos a que alguien con conocimiento sobre el tema te ayude.
Como ya he dicho, no sé que puede estar pasando, espero que alguien pueda ayudarte. Suerte. :wink:

EDITO: Otra cosa más, deberías poner un título más adecuado y explicativo como bien comenta Skellington en este tema.
Última edición por Neiuro el 11 Jun 2013, 16:47, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 11 Jun 2013, 16:43

Bienvenida Simpink3:

lo que ha causado el comentario de Narawen es que dejaste el mensaje con tu problema y a los 15 minutos volviste a repetir que necesitabas ayuda. Entendemos que es desesperante que de repente el juego no te funcione como es debido, pero es muy probable que en 15 minutos nadie te conteste. Incluso puede que la persona que sepa tu respuesta, o que tenga alguna idea para ayudarte, no se pase por el foro en varios días. Así que simplemente pedimos un poquito de paciencia cuando se postea un problema, porque la gente no se pasa las 24 horas conectada. :wink:

Por otro lado, también sería más fácil que quien sepa contestar tu duda entre a ayudarte si especificas tu problema en el título del mensaje. Lo comentamos también en las normas del foro que aceptáis al registraros. Si la gente no tiene mucho tiempo y en el título está más explicado cuál es el problema, entrarán directamente a ayudarte en cuanto lo lean. Un "ayuda" o "problemazo" no indica qué problema tienes.

En cuanto a tu problema, vamos a ver qué se nos ocurre: ¿tiene todo tu PC actualizado (drivers, etc)? A mí me pasó algo parecido, y cuando me salió la ventana del error (Sims 3 ha dejado de funcionar, blablabla), cliqué donde te pone "pinche aquí para más información". Resulta que tenía algo pendiente de actualizar (no recuerdo ahora qué era ¿Microsoft Silverlight? ¿Java?) En fin, intenta entrar de nuevo, y mira a ver si te sale lo de averiguar más información, o algún código del mensaje de error, y quizá a partir de ahí podamos ayudarte más. :wink:

choque con Neiuro
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Los Sims 3 No se me Abre !

Notapor Simpink3 » 11 Jun 2013, 19:21

Gracias a los que an comentado pero tengo una duda sobre el post i la duda es que no se como canviar el titulo de el tema i ya elimine el mensaje que me deciais que es doble post gracias Ah ! i El Problema es que al darle a el launcher se me abre todo bien pero cuando le doy a el boton de play no se me abre nada se me queda en el escritorio sin que salga ningun error :C
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Simpink3 » 12 Jun 2013, 17:18

Geles Respondiendo a Tu Pregunta :

Mi juego no es original pero antes me andaba perfecto tengo la version :

1.0.615.00107

Espero Que eso Ayude a Saver si mi juego que vuelva a andar bien :D

Alguna otra pregunta yo respondere lo rapido que pueda C:
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Neiuro » 12 Jun 2013, 17:20

Pues deberías haber empezado por ahí, en este foro no damos soporte a la piratería así que no podemos ayudarte. Lo siento.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Simpink3 » 12 Jun 2013, 17:32

No pido que me deis soporte nada mas es una duda ademas es comprado pero no de los originales :/
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Neiuro » 12 Jun 2013, 17:41

A ver si entiendo, ¿es un juego que has comprado pero es pirata? Porque seguiría siendo lo mismo. No es solo una duda, si te la resolvemos estamos ayudándote a usar un juego pirata lo que va en contra de las normas del foro.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Simpink3 » 12 Jun 2013, 17:45

Pero Si Uso el De Mi Primo Tampoco me Arranca i ese si que es original :/

Como el Ya No lo usa Le Pedire que me lo de ya que es original lastima que ya gasto sus Simpoins (creo que se llaman asi)
Pero sigue habiendo el mismo problema :C
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 12 Jun 2013, 18:07

Simpink, cuando tengas el juego original nos vuelves a contactar. Me temo que, tal y como explican tus compañeros, no podemos ayudarte en este foro porque no damos ayuda o soporte a juegos que no sean originales, sin importar que sea comprado o descargado. Cierro por tanto el tema de momento.
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles