Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor Nektea » 18 Jun 2013, 15:04

Hola todos :) aqui vuelvo de nuevo con mis multiples problemas con los sims 3 :cry: que pena mas grande tengo, siempre me sale algun problema que no me deja continuar jugando, pero bueno. El nuevo problema que recien me surgio, fue que, me meto en Editar Ciudad, porque quiero adornar el parque del Festival de las Estaciones, y cuando lo edito y quiero guardar, se tira guardando mas rato del normal y el juego se bloquea y se cierra. La verdad que me es un problemon, porque no puedo disfrutar de los objetos navideños tipicos de L4E y es un rollo. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo a todos :D
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor Laurabcn » 20 Jun 2013, 14:31

¿Y ha estado lloviendo? Hay un bug de Estaciones que causa que los charcos no se eliminen correctamente, y provoquen que el juego se cierre al guardar después de haber editado un solar con ellos. A mí también me pasaba y me volvía loca, no sabía qué hacer para volver a construir. Incluso creo que me pasó en solares sin charcos de lluvia. Pero bueno, que solución hay, aunque sea un poco latosa: sólo tienes que guardar una copia del solar en la librería de solares, demoler el solar que tienes en el barrio, y en el solar vacío volver a colocar el que has guardado. Entonces debería dejarte construir. Si te pasa en solares vacíos, colocar un solar de los que tengas guardados también lo solucionará, o bien puedes construir alguna pared y luego demoler el solar, dejándolo vacío pero pudiendo construir.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor Nektea » 21 Jun 2013, 14:41

Hola Laura, que vaa estaba nevando, de hecho es invierno, y el solar que quería o pretendía retocar es el solar de los Festivales. Bueno intentare hacer lo que me dijiste. Muchas gracias
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor Laurabcn » 21 Jun 2013, 16:54

Pues a lo mejor te pasa como a mí, que el solar se ha quedado bloqueado por una lluvia que no es reciente, pero no te has dado cuenta hasta el momento en el que has intentado editarlo... O simplemente que se bloquea porque sí. :roll: En teoría es algo de los charcos, pero bueno, que en mi caso lo solucioné como comento arriba. Espero que sea eso lo que pasa y lo puedas arreglar. Es muy frustante no poder editar un solar, o peor, editarlo y luego perder todo lo que habías hecho porque no se puede guardar.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor Nektea » 22 Jun 2013, 11:13

Pero frustrantee!! me paso desde que tgo los sims mil veces!! pero siempre me llene de paciencia y lo intente mil veces, pero aveces ya cansa, lo intentare y te cuento si fue de eso. Muxas gracias wapaa
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Se me cierra el juego al Editar Ciudad

Notapor SeasonSimmer » 05 Oct 2016, 02:58

Quería comentar que me está pasando algo bastante parecido. Cada vez que abro editar ciudad se cierra el juego. Además, quería comentarles que me pasa desde que instale los vinilos decorativos de y las cuatro estaciones del store y el mismo regalo de registro de trotamundos. Desde que instalé algunos contenidos el juego se me ha hecho imposible de jugar, ya no se que hacer. Además, tengo una partida que no me deja guardar porque puse los vinilos y aunque los saqué todavía me aparece el error 12. Ahora me aparece también el error 16. Por favor ayuda...
SeasonSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2016, 01:41
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net