Hola a todos, acabo de instalar Movida en la Facultad y estaba emocionada, porque lo que he visto me encanta. Lo malo es que mis sims no pueden asistir a clase, no sé porqué, el horario aparece en blanco Tengo la actualización 1:50 y los mods que uso están actualizados a esa versión, he probado borrando los caches pero nada... ¿Alguien sabe arreglar este problema? Si se arregla con una actualización ¿cuál es?
Hola Chiqui, lo mismo es una perogrullada, ¿has ido al centro de estudiantes y clickado en la mesa que hay junto a las escaleras? Aunque espera, estoy teniendo un dejavou *va a mirar, vuelve* Si, aquí está, alguien que tuvo tu mismo problema y lo solucionó (aunque no se si te servirá) viewtopic.php?f=211&t=31877 Suerte
He ido y le he dado a todas las opciones, aunque tampoco habia profesores disponibles, quizá sea por eso... Intentaré quitar mods, aunque estaban actualizados. Gracias de todas formas
A él, se le solucionó quitando mods y con otro personaje. Si quitas los mods y no te sale. Prueba a empezar una nueva partida y ve a la uni con ese personaje. Si te sale el horario, vuelve a tu partida, llama por el móvil y dale a la opción "dejar la universidad", vuelve a casa, cuando te deje, vuelve a la universidad y mira si se te ha resuelto (por aquello de desechar todas las opciones antes). Suerte.