Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como saber que expansión me falta desinstalar?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como saber que expansión me falta desinstalar?

Notapor Aeris_Valentine » 24 Jun 2013, 04:39

pues como ya sabían, tenia todas las expansiones del juego y el juego no iniciaba, se me quedaba en negro
después de eso intente desinstalar el juego y sus exp. con ccleaner y no me dejaba hasta que con revo uninstaller pude quitar todas las exp
instale solo el base y actualice pero me apareció lo de versión 0, desinstale el juego y limpie el registro con ccleaner, reinstale y de nuevo el mismo error
por lo tanto consulte a ea ya que se me acabaron las ideas, nada me resulta, me dieron las famosas instrucciones de desinstalarlo manualmente
borrando ciertas cosas del registro y cosas así también me dijeron lo de limpiar el registro con cclenaner
revisando el registro siguiendo los pasos de ea me pareció extraño que el revo me haya dejado en el registro claves cuando se supone que borra todo
en fin, hice los pasos para desinstalar cada exp y el base, pase el ccleaner, instale solo el base, actualice y de nuevo lo de version 0
la cuestión es que al ultimo quise desinstarlarlo de la manera mas común pero me dice que tengo instalada alguna expansión y que hará que las expansiones instaladas no funcionen correctamente
cosa que me extraña ya que había quitado como ya dije todas las exp. y ni en agregar o quitar programas, ccleaner y el revo me sale otra expansión instalada solo el base
tampoco tengo carpetas en archivos de programa de alguna exp. y en el registro no veo carpetas y claves de alguna exp. y hasta el origin me muestra como instalado solo el base
y quiero saber como puedo descubrir que me quedo vagando por ahí de alguna exp. ya que me tinca que eso me esta dando conflictos y hace que me salga versión 0.0.0
¿alguien tiene una idea? por que yo no veo nada con respecto a las exp. :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¿Como saber que expansión me falta desinstalar?

Notapor Florgiselle » 24 Jun 2013, 06:50

Hola, no se si ya lo dijeron en el foro del parche 1.55. Al parecer hay unos problemas con este parche y causa que el juego no empiece y la pantalla quede en negro. Acá lo explica y ofrece algunas posibles soluciones: http://sims3.crinrict.com/en/2013/06/bl ... cache.html (Esta en ingles).
Aunque son soluciones anteriores a lo que ahora ya hiciste.

También encontre esto:
Error VERSIÓN = 0.0.0.0

Este error puede ser causado por varias razones
1) Algún tipo de corrupción en los archivos que usa el launcher. Para solucionarlo pueden probar renombrando la carpeta "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/", de modo que quede con el nombre "Los Sims 3 - Viejo" o algo parecido. Si abren el launcher y no vuelve a aparecer el error. Copian las carpetas: Saves, Downloads, Screenshots, RecordedVideos, DCCache, DCBackup, InstalledWorlds, Library, Mods, Exports. Las van copiando de a unas pocas (digamos 3 por vez) y abren el launcher para ver si vuelve a dar el error. Hasta encontrar cual origina el problema (si es que alguna lo hace). Cuando detecten el problema me consultan y trataré de ayudarlos en la medida que me sea posible.

2) Por alguna incompatibilidad entre parches nuevos y ejecutables viejos. Ej: Ese error lo vi al instalar el parche 1.36 y luego instalar Trotamundos (al intentar abrir el launcher -> daba ese error. Solución: como a partir del parche 1.22 siempre se usa el archivo Sims3LauncherW.exe de la carpeta de instalación del juego base -> Hay que ejecutar el launcher usando ese archivo y no el de la carpeta de instalación de la expansión.

3) Parche mal instalado (Ej: Quedó a medio instalar por el error de "archivo no válido")

Si lo nombrado en los pasos anteriores no les funciona miren esta página (inglés): http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/Sol ... p/906#U906

Las dos paginas están en ingles, disculpa. Espero que pueda ser algo de ayuda :? Saludos.
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 03 Jul 2013, 06:22

hice todo lo mencionado incluso lo que dice la pagina en ingles con respecto al error pero el problema persiste
yo no se si cambiar el disco duro o que ya que desde que tengo este el juego no me a querido funcionar y el disco duro en el cual si funcionaba murió o sera un gasto innecesario? :?
o alguna otra idea? también intente actualizando sin el lanzador, osea bajándome la actualización desde internet
por cierto problema de la actualización no creo que sea por que instale el juego en un notebook, actualice y no me salio lo de version 0.0.0
pero lo que me interesa es que funcione en mi pc ya que el notebook queda corto para el juego
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xDarkShadowx » 03 Jul 2013, 10:44

Hola..

Si instalaste y actualizaste el juego en tu notebook y funciona, entonces el problema no es el juego, el problema es Windows.
Cambiar el disco duro seria un gasto innecesario, lo que podrías hacer es formatear el disco y luego instalar windows otra vez.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 06 Jul 2013, 08:36

¿a estas alturas no hay otra cosa que pudiera probar o solo formatear? ya que no creo que formatear me lo solucione ya que desde que estoy con este disco duro
el juego no me a funcionado :roll:
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xDarkShadowx » 06 Jul 2013, 21:36

:shock:

O.K.... Entonces vamos por partes...

Para que Los Sims 3 funcionen ( o cualquier otro juego) a veces es necesario tener instalados otros programas y también tener actualizados los controladores ( drivers) de la tarjeta gráfica.

Los programas necesarios son : Net.Frameworks y DirectX Completo.

Puedes descargar e instalar Net.Frameworks con este link Aquí

DirectX lo encuentras en este link Aquí

No se me ocurre nada más, sigo con la idea de que formatear solucionaría tus problemas pero teniendo en cuenta de instalar net.frameworks y directX antes de instalar Los Sims 3 y sin olvidar de tener actualizados los controladores de la tarjeta gráfica...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 13 Jul 2013, 02:28

listo, el técnico lo resolvió sin formatear, resulta que en el registro habían unas claves o archivos molestando
borro tales cuestiones y ya no da versión 0.0.0 al actualizar y el juego funciona
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles