después de eso intente desinstalar el juego y sus exp. con ccleaner y no me dejaba hasta que con revo uninstaller pude quitar todas las exp
instale solo el base y actualice pero me apareció lo de versión 0, desinstale el juego y limpie el registro con ccleaner, reinstale y de nuevo el mismo error
por lo tanto consulte a ea ya que se me acabaron las ideas, nada me resulta, me dieron las famosas instrucciones de desinstalarlo manualmente
borrando ciertas cosas del registro y cosas así también me dijeron lo de limpiar el registro con cclenaner
revisando el registro siguiendo los pasos de ea me pareció extraño que el revo me haya dejado en el registro claves cuando se supone que borra todo
en fin, hice los pasos para desinstalar cada exp y el base, pase el ccleaner, instale solo el base, actualice y de nuevo lo de version 0
la cuestión es que al ultimo quise desinstarlarlo de la manera mas común pero me dice que tengo instalada alguna expansión y que hará que las expansiones instaladas no funcionen correctamente
cosa que me extraña ya que había quitado como ya dije todas las exp. y ni en agregar o quitar programas, ccleaner y el revo me sale otra expansión instalada solo el base
tampoco tengo carpetas en archivos de programa de alguna exp. y en el registro no veo carpetas y claves de alguna exp. y hasta el origin me muestra como instalado solo el base
y quiero saber como puedo descubrir que me quedo vagando por ahí de alguna exp. ya que me tinca que eso me esta dando conflictos y hace que me salga versión 0.0.0
¿alguien tiene una idea? por que yo no veo nada con respecto a las exp.