Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo reinstalais vosotros los Sims 3?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo reinstalais vosotros los Sims 3?

Notapor Jorvator » 01 Jul 2013, 16:30

Hola a todos! He decidido abrir este post porque reinstalar los Sims 3 está siendo una auténtica pesadilla.
como he leído por ahí, guardé mi carpeta de Electronic Arts de los documentos, y desinstalé los sims 3 y todas sus expansiones, después pasé el ccleaner para borrar todos los registros.

Pero cuando voy a reinstalar los Sims 3 ES TODO PROBLEMAS:

- primero logré instalar todas las expansiones y cuando fui a actualizar el juego al último parche me decía que no se podía con el mensaje: error de transferencia.

- segundo, reinstalé todo de nuevo y cuando fui a jugar me aparecía el mensaje: no se puede cargar el registro del juego del inicio no se qué---

- tercero, mientras reinstalaba de nuevo ahora me dice el pack de accesorios que no ha surgido un error durante la actualización de los Sims 3 por eso cancela la instalación.

- Y además, si instalo una expansión y reinicio el ordenador, los accesos directos del escritorio no me funcionan porque dicen que el archivo al que hacen referencia se ma movido...

QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ HE DE HACER PARA QUE NO ME SURJAN ESTOS PROBLEMAS AL REINSTALAR! :wall: jajajaja y otra cosa: MIS JUEGOS SON TODO ORIGINALES.

Mil gracias de antemano :D:D:D:D
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Cómo reinstalais vosotros los Sims 3?

Notapor xDarkShadowx » 01 Jul 2013, 23:10

Hola

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he instalado y re-instalado los Sims 3. :roll:
Dentro de poco los instalaré otra vez y espero ayudarte en algo.

Lo primero que hago antes de Instalar Los Sims 3 es asegurarme de tener el ultimo parche de actualización.
La ultima actualizacion de Los Sims 3 en este momento es la versión 1.55
Puedes descargarla de este link Aqui (gracias Nez por el Link :wink: )

Una vez que tienes la actualización es momento de Instalar el Juego:

1- Instalar el Juego Base y luego instalar el ultimo parche de actualización antes de instalar las expansiones y packs de accesorios.
Explicando: Hago esto para evitar que alguna expansión o pack de accesorios actualize el juego, algunos parches antiguos tenían errores y al instalar el ultimo parche me aseguro de evitar esos errores en mi juego.
Para que me entiendan mejor, algunos parches corregían errores pero también generaban otros errores en el juego, cuando solo instalamos el ultimo parche evitamos los errores creados por parches antiguos que podrian no haber sido solucionados con los parches nuevos.

2- Iniciar Los Sims 3, crear una partida nueva, configurar las opciones de video, sonido, etc, etc, luego salir sin guardar.
Explicando: Hago esto para ver que el juego funcione, si por alguna razón el juego no funciona, entonces solo tengo que re-instalar el juego base. Evito el tener que instalar todas las expansiones y packs de accesorios, quiero evitar la fatiga :wink:

3 -Instalar todas las expansiones y packs de accesorios en orden. Si al instalar alguna expansion o pack de accesorios te dice que estás instalando una versión antigua le das clic a aceptar y no habrá problemas. Ese mensaje puede aparecer porque instalamos el ultimo parche de actualización del juego.

4- Con todas las expansiones y los packs de accesorios instalados, instalamos la ultima actualización otra vez.
Explicando: Hago esto porque es la forma normal de instalar el juego, primero las expansiones y packs luego las actualizaciones. En otras palabras es para asegurarnos de que el juego no nos diga que hace falta actualizar algo.

5- Iniciar Los Sims 3 para ver que el juego funcione, luego cerrar el juego
6- Instalar mundos, objetos, etc etc etc...
7- Copiar nuestras partidas guardadas, sims, mods, etc etc, a la carpeta del juego en la carpeta de documentos.
8- Jugar con Los Sims 3 :wink:

Y esta es mi manera de instalar Los Sims 3 y cuando los instale otra vez espero no tener problemas ( suelen llegar cuando uno menos lo espera :roll: )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Re: ¿Cómo reinstalais vosotros los Sims 3?

Notapor Jorvator » 01 Jul 2013, 23:41

Wow xDarkShadowx!!! Ha sido una explicación fantástica!

Es una muy buena manera de instalarlo! Todo está estrategicamente pensado para evitar problemas y fatigas en caso de que surjan los primeros. Así que me parece genial!

Sin duda en estos días probarñe a hacerlo como dices, porque lo de instalar la última actualización tras el juego base me parece genial! Te comentaré que tál me ha ido...

Espero que me vaya bien, porque es FRUSTRANTE no haber podido jugar aún a Aventura en la Isla desde que lo compré por este problema! #-o :D :lol:

Mil gracias,
jorvator
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles