Hola
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he instalado y re-instalado los Sims 3.
Dentro de poco los instalaré otra vez y espero ayudarte en algo.
Lo primero que hago
antes de Instalar Los Sims 3 es asegurarme de
tener el ultimo parche de actualización.
La ultima actualizacion de Los Sims 3 en este momento es la
versión 1.55Puedes descargarla de este link
Aqui (gracias
Nez por el Link

)
Una vez que tienes la actualización es momento de Instalar el Juego:
1- Instalar el Juego Base y luego instalar el ultimo parche de actualización antes de instalar las expansiones y packs de accesorios.
Explicando: Hago esto para evitar que alguna expansión o pack de accesorios actualize el juego, algunos parches antiguos tenían errores y al instalar el ultimo parche me aseguro de evitar esos errores en mi juego.
Para que me entiendan mejor, algunos parches corregían errores pero también generaban otros errores en el juego, cuando solo instalamos el ultimo parche evitamos los errores creados por parches antiguos que podrian no haber sido solucionados con los parches nuevos.
2- Iniciar Los Sims 3, crear una partida nueva, configurar las opciones de video, sonido, etc, etc, luego salir sin guardar.
Explicando: Hago esto para ver que el juego funcione, si por alguna razón el juego no funciona, entonces solo tengo que re-instalar el juego base. Evito el tener que instalar todas las expansiones y packs de accesorios, quiero evitar la fatiga
3 -Instalar todas las expansiones y packs de accesorios en orden. Si al instalar alguna expansion o pack de accesorios te dice que estás instalando una versión antigua le das clic a aceptar y no habrá problemas. Ese mensaje puede aparecer porque instalamos el ultimo parche de actualización del juego.
4- Con todas las expansiones y los packs de accesorios instalados, instalamos la ultima actualización otra vez.
Explicando: Hago esto porque es la
forma normal de instalar el juego, primero las expansiones y packs luego las actualizaciones. En otras palabras es para asegurarnos de que el juego no nos diga que hace falta actualizar algo.
5- Iniciar Los Sims 3 para ver que el juego funcione, luego cerrar el juego
6- Instalar mundos, objetos, etc etc etc...
7- Copiar nuestras partidas guardadas, sims, mods, etc etc, a la carpeta del juego en la carpeta de documentos.
8- Jugar con Los Sims 3
Y esta es mi manera de instalar Los Sims 3 y cuando los instale otra vez espero no tener problemas ( suelen llegar cuando uno menos lo espera

)
SaludosDarkShadow