Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 08:49

Hola chicos, he estado buscando y no he encontrado algo similar, así que si lo hay, ruego me perdonéis.
La cosa es la siguiente, me voy con mis jovencitos a la uni y llevo ya en el último piquíto de la carga puede que 30 min. Como ayer también me pasó, cuando hoy lo he abierto, he quitado los mods, por si tuvieran algo que ver (están actualizados, pero por si acaso), pero nada. Hace un par de días me regalaron isla y no entraba en la universidad desde antes de actualizar al 1.55. Como windows dice que el juego está activo no tengo ni la más remota idea de cómo hacer para llevar a los "niños" a la universidad. Si pudierais ayudarme os estaría muy agradecida.

PD.No tengo casi nada de CC (los ojos y piel default, pero ya está) y cosas de la store, por si sirve de algo la info.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Notapor Geles » 09 Jul 2013, 09:38

¿cuáles son las características de tu pc? puede que esté muy justito de ram o algo y por eso no soporte la carga al barrio nuevo de la uni.
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: El juego no me deja viajar, ni trotamundos ni universida

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 12:18

Ante todo muchas gracias por tan pronta respuesta.
Es un Macbook pro con procesador 2,2 GHz Intel Core i7, 8Gb de memoria DDR3 y una AMD radeon HD 6750M 1024Mb (no integrada, a parte tengo la integrada para cuando no juego).La verdad es que dudo que sea de la máquina, ya me iba bien con todo, ha sido al meter o isla o 1.55, porque a la partida en si me deja entrar y jugar sin problemas, es cuando quiero mandar a los muchachos cuando se eterniza. Tengo otra partida (para ver qué tal va isla) y me va bien también, lo que no he probado es a mandar a alguien a la uni.

Por cierto, no se si me expliqué bien antes, universitarios ya la tenía instalada y había mandado gente para allá, el problema ha llegado cuando he instalado isla o el parche nuevo, no se cual de los dos (digo yo que será algo de eso, ya que es lo único que ha cambiado). Las partidas base entro sin problemas, el problema ocurre cuando mando a los chavales a la universidad.

De nuevo gracias por todo.

Edito: Por si era cosa de los viajes (ya que han puesto lo del cambio de barrio en la actualización, podría tener cierta lógica).He cogido otra família (de otra partida) y la he mudado de barrio. Las primeras veces me ha echado al escritorio. Luego he hecho una copia de seguridad de mis cosas (packages, saves, etc) y he provocado que el juego cree todas las carpetas de juego nuevas. He metido mis cositas y me ha dejado mudarme sin problemas. Luego me he enviciado jugando :-P. Para la próxima intentaré volver a llevar a los chicos a la universidad, a ver si ese era el problema, y os pongo al día. Por si en otro momento alguien más pudiera tener el mismo. Gracias por vuestra atención.

Edito: Creo que mi problema va a ser con los viajes en si, porque en otra partida (esperando a que los muchachos tengan edad para irse a la universidad y ver si falla también o no) los he mandado a china y se ha cerrado el juego. ¿a alguno le ha pasado? Por cierto, ¿alguien podría decirme cómo cambiar el título del problema? Muchas gracias por adelantado
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 08:50

Bueno, pues parece que ya es oficial, no puedo ir a la universidad (se me sale el juego). He viajado a china sin problemas al menos una vez (que digo yo que la cosa no es de ahora toca ahora no :shock: ) y con otra partida he intentado ir a la uní, pero imposible. De verdad que ya no se me ocurre por qué puede ser.

Edito: Siento el doble post, se me ha ido la olla.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 19 Jul 2013, 09:09

No pasa nada por hacer doble post si hace varios días entre el último y el nuevo, como en este caso. :wink:

Me temo que no te puedo ayudar, ni idea de por qué puedes viajar a China y a la uni no :? Tan solo comentarte lo que ya he leído por otros posts: que jugar en Mac da muchos más problemas que en PC, y por eso varios jugadores han instalado un PC virtual en su Mac, o han hecho una partición para instalar Windows.

La verdad es que dudo que sea de la máquina, ya me iba bien con todo, ha sido al meter o isla o 1.55,

También podrías probar a desinstalar la última expansión, sacar la carpeta de MisDocumentos (o como se llame en Mac, la que tiene todo tu contenido personalizado: partidas, sims, descargas, etc), y prueba de nuevo a jugar. Así al menos podrás comprobar si es la expansión la que te causa el problema de viajar o no...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 11:13

Hola Geles, gracias por contestar tan pronto. Pues lo cierto es que juego en windows justo por eso, porque no está optimizado para Mac. ¿En el 3 te dejan desinstalar por expansiones? ¡ya estaban tardando! (miedo me daba tener que instalarlo todo otra vez, que tengo todos los packs y expansiones). Lo probaré a ver qué pasa. lo cierto es que a parte de eso la última expansión no me ha dado ni un bug (vaya, que tengo que estar agradecida). En fin, lo dicho, probaré y si no le encuentro solución pues tendrán que seguir todos sin carrera universitaria ¡podría ser peor!.
De nuevo muchas gracias.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 19 Jul 2013, 14:43

¡¡Me pasa lo mismo !!! yo solo tengo el parche 1.55 antes de tenerlo mis sims iban a la universidad lo mas bien de hecho ya mandé a varios sims sin problemas pero ayer me pasó lo de Narawen faltando poquito de carga se quedo infinitamente tuvo que sacar el juego,aclaro que no tengo la expansión de la isla.
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 18:58

Ahora mismo estoy intentando hacerlo (llevar a un sim a la universidad) con el 1.55 pero sin la expansión. Ahora os cuento si me deja.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 20 Jul 2013, 01:32

No hay caso ¡¡Me volvio a pasar !! :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 20 Jul 2013, 07:08

Pues a mi sin la expansion me dejó, pero voy a mirar el tema mods, se supone que los tengo todos actualizados, pero voy a quitar el traveller a ver qué tal. ¡Juntas podremos Bettiana!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 20 Jul 2013, 13:39

Sacaré los mods que tengo y a la tarde pruebo ¡¡¡ Ahi vamos Narawen !!!!! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 20 Jul 2013, 14:20

Vale, parece ser que he cometido un error muy tonto y puede que sea eso. No he quitado los mods antes de instalar el 1.55 y he leido que es lo suyo (nunca lo hice y no me dio problemas... hasta que los dio :roll: ). Así que he creado una nueva carpeta de juego y estoy metiendo los mod y eso. En una partida nueva, no hay problema. Veremos en una partida antigua... Próximamente, más.

Edito: ¡Parece que funciona! (y digo parece porque lo he probado en una de las dos partidas que me fallaban, pero no tiene por qué funcionar en una y en otra no). Te digo exactamente lo que he hecho.
- Me he bajado de nuevo todos los mods que uso (se suponía que estaban todos actualizados, pero he considerado que mejor me los bajaba todos de nuevo por si se me había colado alguno).
- He hecho una carpeta nueva de juego (le he puesto a la carpeta una coletilla Los sims 3-partidas y así el juego no la encuentra y crea otra, de ese modo no tengo la posibilidad de que se me corrompan las cosas por darles paseos por el disco duro)
- He probado una partida nueva y he visto que puedo ir a la uni
- He salido, metido los mods (he quitado los caché por si acaso, pero no creo que fuese necesario) y he vuelto a entrar en la uní (lo tenía grabado justo antes de guardar para ir más rápido, luego, cuando me carga la uní, pues no guardo.
- Por último he vuelto a salir, he metido mis partidas y he ido a la universidad ¡soy tan feliz!

Espero que te sirva a ti también Bettiana. Ya nos cuentas.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 20 Jul 2013, 19:06

Bueno mis mods estan todos actualisados, bien igual los vuelvo a bajar ,ahora bien ¿¡ te referis a la carpeta los sims ?? perdona pero es la primera vez que lo hago ,saco a los sims dejo que el juego haga otra carpeta de los sims ¿¡ voy bien ?? saco de la carpeta vieja mis partidas ( tengo dos de distinto mundo) y las pongo en la carpeta nueva ¿¿ Asi es ?' :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 21 Jul 2013, 10:52

¡Me has entendido perfectamente! (y eso no es fácil :P )
Yo también creo que las tenía actualizadas, pero por si acaso, lo hice. Ahora estoy intentando entrar en la otra partida, a ver si se deja :? ¿a ti te sirvió?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 21 Jul 2013, 15:57

No, lo hice y sigue igual pero yo no cambié de partida uff de apurada nomás pruebo ahora con otra. :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles