Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda mis sims se traban y ya no puedo jugar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda mis sims se traban y ya no puedo jugar

Notapor Mely29 » 12 Jul 2013, 01:52

ola soy nueva y queria ver si alguien me puede ayudar plisss es Los sims se me traban se tarda años entrando a un mundo y de repente me sale q los sims ha dejado de funcionar se cerrara el programa y no se pq si justo ayer lo jugue muy bn y estaba rapido;
mi compu tiene esto
procesador Amd A6 4400M apu 2.70 ghz
tarjeta grafica AMD radeon Hd 7520 g 512 mb
8 gb de ram y windows 7 64 bits y de disco duro es de 1 thera pero apenas tengo 300 gb usados
help me pliss no deberia batallar creo estoy sin poder jugar por eso mismo q podria hacer??? tengo todas las expansiones hasta aventura en la isla
Última edición por Mely29 el 12 Jul 2013, 04:58, editado 1 vez en total
Mely29
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda mis sims se traban y ya no puedo jugar

Notapor Prego » 12 Jul 2013, 04:07

Umm si el error te da en una partida guardada pues elimina la carpeta por ejemplo partida.sims3 de la carpeta mis documentos/electronic Arts/sims3/saves luego copias y pegas ai mismo la partida.sims3.backup y la dejas como la que borraste sin el .backup. Ase muucho tiempo que no me da ese error pero asiendo eso la partida retrocede como 1 dia sim o menos dejándolo mucho antes del error.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mely29 » 12 Jul 2013, 04:55

Prego escribió:Umm si el error te da en una partida guardada pues elimina la carpeta por ejemplo partida.sims3 de la carpeta mis documentos/electronic Arts/sims3/saves luego copias y pegas ai mismo la partida.sims3.backup y la dejas como la que borraste sin el .backup. Ase muucho tiempo que no me da ese error pero asiendo eso la partida retrocede como 1 dia sim o menos dejándolo mucho antes del error.

hola no no es para entrar a una partida guardada es para entrar al mundo en general para editar la ciudad
Mely29
Turista
Turista

Género:

Notapor chinom17 » 12 Jul 2013, 07:46

Pues mira a ami ayer se me cerraba el juego al entrar a la ciudad, pasaba como 1 minuto y el juego se cerraba, lo que hice fue limpiar la ciudad con el mod master controller de nraas y ya no volvio a cerrarse, prueba con eso puede que te sirva

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mely29 » 12 Jul 2013, 18:28

gracias lo intentare aunque no me estaban funcionando los mods por eso los quite pero tmb algo como lo uso si luego luego se me cierra en el momento que eligo la ciudad cualquiera que sea dice que los sims ha dejado de funcionar??
Mely29
Turista
Turista

Género:

Notapor chinom17 » 12 Jul 2013, 19:08

:S no se si se puedan usar asi :(, no habia entendido bien entonces la consulta, pues entonces puedes intentar borrando la cache del juego, quitar contenido personalizado (si es que tienes), es lo que se me ocurre que te pueda ayudar. Ya que es lo que puede afectar el arranque de los barrios. Si no pues puede que sea algun archivo del juego que este corrupto.
ahh y ahorita reordenando mis ideas me surgieron unas preguntas...
los mods los quitaste cuando te empezo a fallar? O ya los habias quitado antes??

Cuando los quitaste, eliminaste la cache?

Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mely29 » 12 Jul 2013, 21:27

los quite despues de que dejo de funcionar pq vi en muchas partes que esos hacian que no funcionara x eso y ademas pq ni me funcionaban los quite y tmb quite los archivos cache tmabien hize lo de activar dep y el contenido personalizado no lo puedo quitar pq en el momento q abro el launcher para desinstalarlos me sale lo mismo los sims ha dejado de funcionar y se cerrara :S
Mely29
Turista
Turista

Género:

Notapor chinom17 » 13 Jul 2013, 00:59

:S creo k la solucion sera respaldar tus partedas y reinstalar.

Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mely29 » 13 Jul 2013, 06:15

si eso me temo q tendre que hacer pq no le encuentro solucion :( pero tengo una duda ¿desinstalo todo todo con todas las expansiones o solo el juego base???
Mely29
Turista
Turista

Género:

Notapor chinom17 » 13 Jul 2013, 09:16

Pues yo te recomiendo k todo y respaldes tus partidas, borres las.carpetas de mis documentos y corras ccleaner despues de desinstalar

Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mely29 » 14 Jul 2013, 20:10

bueno ya desinstale todo y volvi a instalar, parece q ya no se cerro entre a una partida y empeze una casa a construir espero que no lo vuelva a hacer x si las dudas no le pondre mods ni contenido personalizado ni nada
Mely29
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles