Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda instalación contenido personalizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda instalación contenido personalizado

Notapor DavidNK » 15 Jul 2013, 18:41

Hola amigos.

Soy un simadicto y hace un par de días (pese a que los SIMS 3 datan de 2009) instalé los SIMS 3, porque he podido cambiar de PC, y ahora si los puedo hacer correr.

Estoy encantado con los gráficos, la forma distinta de juego, genial.

Tengo muchos defectos, pero, tal vez una virtud sola, no mentir.

Les seré franco, no compré los SIMS original, sino que bajé mediante Torrent el archivo y una expansión llamada The Sims 3 Fast Lane Stuff. Todo funciona correctamente, pero hay un tema que me preocupa, y por ello, me he suscrito al Foro, y pido un salvavidas.

Cuando yo usaba los SIMS 2, de varias páginas descargaba archivos .package (si la memoria no me falla), y funcionaban todos perfectamente, menos aquellos que, al no tener instalada la expansión necesaria, desde ya no funcionaban.

Estando de estreno (SIMS 3), me dije, bueno, voy a descargarme algunos Sims hechos por otras personas, algunas casas, automóviles, ropa, productos del hogar, etc. Los encontré, desde ya. Como era la primera vez que lo hacía en esta versión de SIMS, bajé una sola. Se me indicaba que diera doble clic sobre el archivo, lo que produjo que se abriera una aplicación y luego de ejecutar la instalación, me indicaba que hacía falta actualizar los SIMS 3 (SIC). ¿?????¿¿.

Le doy OK, lo actualizo, y cuando intento ejecutar los SIMS, me indica que no encuentra el CD original (SIC). Y no funcionó más. Tuve que desinstalar todo el programa, y volverlo a instalar.

Ustedes que seguramente han bajado e instalado contenido personalizado, ¿me pueden ayudar para qué esto no me ocurra? ¿O es porque no es un SIMS original (ojalá que no)?

Gracias amigos.

Un abrazo.

David
DavidNK
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda instalación contenido personalizado

Notapor Geles » 15 Jul 2013, 18:51

Lo siento, pero en este foro no se da soporte a la piratería.

Cierro por tanto el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles