Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON SIMS AVENTURA EN LA ISLA/ACTUALIZACION 1.55

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS CON SIMS AVENTURA EN LA ISLA/ACTUALIZACION 1.55

Notapor smileforstyles » 24 Jul 2013, 08:04

hola, antes que nada , ¿como estan?:))
bueno, verán...
yo decidi instalar la expansion aventura en la isla, todo bien, logre instalar la actualizacion, la expansion se instalo correctamente, todo va genial, hasta que llega la hora de abrir el sims..
todo correcto con el launcher, pero cuando empiezo a jugar, donde aparece el menú para elegir alguna partida o crear una nueva... intento crear una nueva y despues de un rato cargando, me aparece: (perdon, tenia el ares abierto)
Imagen
Sims 3 has stopped working
A problem caused the program to stop working correctly. Windows will close the program and notify you if a solution is avaliable.
y se cierra el juego:((
intente desinstalar y arrancar el juego, pero me vuelve a pasar (Ahi fue donde tome la foto, por eso el fondo de al caer la noche, jeje)
despues intente reinstalar la expansion, pero nada, todo igual
asi que desinstale el sims y lo volvi a instalar (tengo el disco original, lo compre en best buy)
y arranque el juego sin actualizar, y todo funciona muy bien!
pero a la hora de instalar la actualizacion (todo desde el launcher) me sale error:(
asi que en mi opinion es la actualizacion, alguien mas con este problema? como arreglarlo?
que puedo hacer para arreglar este error? en serio, tengo muchisimas ganas de jugar aventura en la isla, suelo ver gameplays de una youtuber, missgerbit, y verla jugar me dan mas ganas de jugar a mi , jajajaja, muchas gracias por su atencion<3
smileforstyles
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMAS CON SIMS AVENTURA EN LA ISLA/ACTUALIZACION 1.5

Notapor smileforstyles » 24 Jul 2013, 08:21

ACLARO que no tengo instalado nada de mods, nada es pirata, yo no apoyo a la pirateria, y mi laptop es windows 8 y si cumple con los requisitos
smileforstyles
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMAS CON SIMS AVENTURA EN LA ISLA/ACTUALIZACION 1.5

Notapor Geles » 24 Jul 2013, 13:16

Aquí hay un tema sobre los errores que causa este parche. Está en inglés, pero básicamente explica que de normal se soluciona borrando los archivos .tmp que encuentras en la carpeta DCCache y el archivo Downloadedsims.index que se encuentra en la carpeta Savedsims. Si aun después de borrarlos el problema persiste, sugiere sacar la carpeta de Misdocumentos/ElectronicArts/LosSims3 al escritorio, para tener un juego limpio, y reinstalar solo el juego base.

Espero que te ayude. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles