Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 al disco duro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 al disco duro

Notapor Alexpernas » 28 Jul 2013, 16:47

Hola, no sé si me recordaréis, ya que he estado muy muy muy desconectado, pero soy Alex.
Vengo a preguntaros una duda, ya que mi PC no aguanta más y dentro de nada, va a explotar. Literalmente... :roll:
¿Puedo pasar mis archivos de los Sims 3 (la carpeta entera de Electronics Arts) a un disco duro y poder jugar a los Sims usando esos datos? Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo?
Es que, como bien ya he dicho, no creo que mi PC aguante más, y si puedo jugar usando los datos desde un disco duro conectándolo cada vez que quiera hacerlo, pues me sería muy útil.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor Geles » 28 Jul 2013, 16:55

Claro que nos acordamos de tí Alex! un placer verte de nuevo por aquí :wink:

uhm, no estoy segura de que simplemente se puedan pasar. Pero sí que han habido foreros que se han instalado los sims en un disco duro externo. Quizá lo tengas que reinstalar de nuevo, y cuando te da a elegir el directorio para la instalación, seleccionar el disco duro. Luego prueba a jugar una vez y mira dónde crea la carpeta de contenido personalizado, es la que me crea duda. Donde la cree, entonces sustituye finalmente tu carpeta de contenido personalizado por la que ha creado.

Si la crea en el PC (que igual puede ser que lo haga), lo que haría entonces sería guardar una copia igualmente de la carpeta de tu contenido personalizado en el disco externo cada vez que cierres el juego. De ese modo, cada vez que entres a un PC nuevo o distinto para jugar, tendrás que entrar una vez al juego para que cree la carpeta vacía, y salir, sustituirla por la tuya, y volver a entrar, para así seguir jugando la última partida que tenías abierta.

Imagino que será así como funcione, pero antes de toquitear nada xD yo de tí me esperaría a que pase otro forero que tenga LS3 instalado en disco duro externo, a ver si nos lo confirma.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor Surten de Soita III » 28 Jul 2013, 17:36

Me temo que vas a tener que reinstalar todo. Yo juego conectando tambien un disco duro externo. Lo unico que hay que hacer en la instalacion es poner la instalacion avanzada, y te dejará elegir el directorio para instalarlo.

Sobre lo que dice Geles, la carpeta del contenido y las partidas se guarda en el mismo lugar de siempre, en mis documentos, y permanece ahi continuamente xD

Espero haberte sido de ayuda! ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor JosegCampos17 » 28 Jul 2013, 18:17

Hola Alex, si hay una forma de hacerlo (Yo lo hice).

Copia la carpeta The Sims 3 de Program files > Electronics Arts a donde tu quieras, luego, abres el registro (Tecla Windows + Tecla R y escribes REGEDIT.exe), luego, en las carpetas de la izquierda te vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > SIMS > THE SIMS 3, lo seleccionas y en donde dice (A la derecha) ExePath, le das doble clic y escribes la ruta en donde está TS3.exe. Luego, ahí mismo abajo del otro está Install Dir, ahí va la ruta de la carpeta The sims 3.

Con eso no tendrás que reinstalar. Además, puedes hacerlo con todas las expansiones que tengas también.

Con respecto a la carpeta de contenido en Documentos, aquí hay un tutorial de cómo hacerlo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor Surten de Soita III » 28 Jul 2013, 20:36

Oh, ahi pone Windows Vista, 7 u 8, no se puede hacer en Windows XP? :?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor Alexpernas » 30 Jul 2013, 11:15

Muchas gracias a todos. :mrgreen:
Cuando llegue a casa el miércoles, me pondré a hacerlo sin falta alguna, y ya os comentaré como me ha salido.
Muchísimas gracias de nuevo.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 al disco duro

Notapor Mysticsims » 03 Sep 2014, 21:12

Hola! se que este tema es de hace tiempo pero necesito ayuda :( aunque he instalado los sims muchas veces y de distintas formas nunca lo hice en disco externo, ahora lo he intentado, como dijeron antes copiando los directorios y cambiando el registro, probé con 2 o 3 y como funcionaba seguí con las demás, he insertado el disco de la ultima instalada pero me da un error:

"no se ha encontrado el disco del juego, inserta el disco del juego de los sims 3: trotamundos para continuar"

no se qué más hacer, me sale actualizar a otra versión, actualizo y sigue saliendo.... he probado a insertar el disco de trotamundos pero nada ¿alguien me puede ayudar por favor? instalando en C nunca me dio problemas.
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Avatar de Usuario
Mysticsims
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 00:22
Ubicación: España
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net