Hola!!
Me presento. Este es mi primer post en este foro, y soy una fanática de los sims. He jugado a los sims 1, 2 y 3, aunque no de forma completa, porque no he tenido la suerte de tener todas las expansiones. Bueno hace poco conseguí todas las de los sims 2, pero ahora estoy enganchada a los 3, aunque a veces me canso porque tienen errores y se pierde todo.
Bueno a lo que iba. Tengo los sims 3 instalados en mi portátil, pero quería tenerlos en el de mesa.
Compré los sims 3 originales que iban con la expansión de los trotamundos. Los instalé en el de mesa, y funcionaban bien, hasta que hace unas semanas el ordenador tuvo un problema y tuve que enviarlo a reparar. Lo que solo hicieron los técnicos fue actualizar la bios, y por lo tanto no me tocaron nada de archivos ni juegos ni nada. Pero los sims tuvieron un problema y tuve que desinstalarlos y volverlos a instalar, pero ahí vinieron los problemas. Los he instalado muchas veces. A veces no funcionan, a veces solo instalo el básico y funciona pero al poner el trotamundos ya no funciona.
Y no paro de preguntarme Porque? porque funcionaban perfectamente y ahora no? Y he mirado los requisitos y he visto que se pide que el windows xp tenga el Service Pack 2, y mi ordenador tiene el Service Pack 3.
Puede que sea por eso? Puede que al actualizar la bios se cambiara, o lo han cambiado ellos y no me han dicho nada? Es que puede que antes tuviera el Service Pack 2 y por eso funcionaba.
Son suposiciones mías. He mirado de instalar el SP 2 pero antes quería informarme si es por eso. A ver si lo cambio, tengo problemas y me quedo igual o peor. Ahora tengo el básico instalado y se puede jugar, pero es al poner la expansión.
Muchas gracias anticipadamente y espero que tengáis una solución para este problema.