Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y tarjeta gráfica

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 y tarjeta gráfica

Notapor kira08 » 06 Ago 2013, 11:46

Hola a tod@s!

Tengo un problema con los sims 3 y la tarjea gráfica. Al iniciar el juego me dice que la tarjeta gráfica no se encuentra en la base de datos de los sims.
Tengo la gráfica integrada (HD Graphics 4000) y la dedicada (GeForce 610M). El caso es que supuestamente la dedicada es compatible para jugar con los sims 3. ¿Cómo lo hago?
Gracias de antemano :wink:

Un saludo
kira08
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 y tarjeta gráfica

Notapor chinom17 » 06 Ago 2013, 12:13

Pues yo tengo algo parecido... es la integrada intel hd 3000 y la radeon 6700, yo desde un principio actualice el bios para poder switchear manualmente las tarjetas... siempre ke juego, lo hago con la radeon, y cuando hago cosas sin importancia de graficos lo hago con la intel...

Busca en el bios si aparece la opcion de graficos intercambiables y ponla en manual, si no se puede directamente intenta actualizando el bios

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 06 Ago 2013, 16:11

Primero actualiza el juego si no lo has hecho, así reconocerá gráficas mas modernas que las que estaban cuando salió originalmente el juego (entonces solo reconocía gráficas como la GTX 260 y anteriores), la GT 240 de mi PC no la reconocía en su base de datos hasta que actualicé el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor kira08 » 08 Ago 2013, 11:13

Gracias por responder :wink:

Sigue sin funcionar. El juego se carga pero no se ve bien, sale todo gris y no se puede jugar. A pesar de que tengo puesto para que funcionen con la nvidia me da la sensación de que cogen la hd graphics :( :(
kira08
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor chinom17 » 08 Ago 2013, 15:21

kira08 escribió:A pesar de que tengo puesto para que funcionen con la nvidia me da la sensación de que cogen la hd graphics :( :(

Eso lo dices porque lo tienes en una lista de software donde le asignas la tarjeta, o tienes para asignar manualmente la tarjeta? Porque a m me pasaba con varios juegos cuando tenia la tarjeta switcheable automaticamente que no funcionaban, porque no todos los juegos estan diseñados para las tarjetas switcheables, pero mira mas tarde que este en mi lap te pongo unas caps, y tomo unas fotos con el movil de la bios para que veas si tienes la config para ponerlo manual, si no tendrias que actualizar la bios

Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kira08 » 09 Ago 2013, 12:04

chinom17 escribió:
kira08 escribió:A pesar de que tengo puesto para que funcionen con la nvidia me da la sensación de que cogen la hd graphics :( :(

Eso lo dices porque lo tienes en una lista de software donde le asignas la tarjeta, o tienes para asignar manualmente la tarjeta? Porque a m me pasaba con varios juegos cuando tenia la tarjeta switcheable automaticamente que no funcionaban, porque no todos los juegos estan diseñados para las tarjetas switcheables, pero mira mas tarde que este en mi lap te pongo unas caps, y tomo unas fotos con el movil de la bios para que veas si tienes la config para ponerlo manual, si no tendrias que actualizar la bios

En el panel de control de nvidia se puede configurar el adaptador gráfico para cada aplicación. He puesto para que los sims usen la nvidia pero no funciona o no se que pasa...
Dejo varias capturas a ver si pueden ayudar algo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImageShack.us
kira08
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles