Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ERROR AELI: Mudanzas espontaneas o.O

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ERROR AELI: Mudanzas espontaneas o.O

Notapor TyttaMarzh » 09 Ago 2013, 08:18

Hola, no sé si esto pueda ponerlo así como así, pero me ha surgido un muy muy muy extraño problema :? trataré de explicarlo detalladamente...

Sucede que desde que instalé la expansión aventura en la isla (que por cierto trae muchísimos bugs ¬¬), me sucede que mientras juego normalmente de la nada me aparece la ventana de mudanza, pero extrañamente los sims que aparecen mudándose no son los de mi familia activa, sino que son sims completamente desconocidos, pero esos grupos de sims que aparecen no son unidades domésticas pequeñas, son grupos grandes de sims (tengo activado con el master controller que haya más de 8 en una familia, pero ese no es el problema, porque siempre lo tuve y hasta ahora empieza a pasar esto), son sims sin hogar con casi nada de fondos, no los suficientes para comprar una casa...la cosa es que la ventana de mudanza no puede cerrarse y no puedo hacer nada, el juego simplemente se me queda atorado hasta lograr mudarlos, solo puedo colocarlos en solares vacíos y así logro continuar jugando, en un principio, simplemente lo hice y pensé que no pasaría más pero ha seguido pasando (ya se me están acabando los solares vacíos ¬¬), es muy muy molesto, porque cada que sucede una mudanza me cambian la familia activa y no puedo editar nada hasta que terminen de mudarse y pierdo mucho tiempo de mis días :(

Mi teoría: No puedo asegurar nada, pero creo, después de pensarlo mucho y explorar el juego, que sé porque sucede, bueno, es una posibilidad, pero en esta expansión, dado a que en los complejos turísticos hay posibilidad de prestar servicios de recepciones de boda, estos sims contraen matrimonio y por eso se abren las ventanas de mudanza (Ok, no sé si eso sea normal, no creo que deba pasar), lo creo así, porque un día, mientras estaba en la playa, estaba presenciando como se realizaba una boda (de sims desconocidos :shock: ) y justo en ese momento me apareció la ventana de mudanzas y en ella estaban entre los sims, los tipos de la boda (sí, además era una boda gay xD)...entonces, si mi teoría es correcta, si desactivo la posibilidad de que sims sin hogar, o sims que no son de mi familia activa contraigan matrimonio, terminaría el problema... pero supongo que eso alteraría bastante la progresión del barrio, no sé si sea posible hacerlo, se que hay un mod que altera la progresión, pero no me atrevo a tocarlo, no me atrevo a hacer algo así (tan radical) y tampoco estoy segura si eso cesará el problema :wall:

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me recomiendan probar mi teoría? ¿En verdad afectaría mucho quitar la opción de matrimonios barrio? ¿Están familiarizados con el mod de progresión (yo sé bien cual es, pero no lo he probado)? ¿Alguna otra idea de porque sucede esto? :( ¿Alguien más quiere demandar a EA? ¿Alguien sabe porque Dios me odia? :cry:

Esas y muchas interrogantes más acechan mi cabeza y me imposibilitan dormir con tranquilidad :|

Espero de todo corazón que alguien pueda ayudarme o aconsejarme... y siento muchísimo si puse el post donde no iba o de forma incorrecta... :oops: (siempre me enredo en los foros :x )

¡Saludos!
TyttaMarzh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ERROR AELI: Mudanzas espontaneas o.O

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2013, 09:15

¿Puede ser que tengas un mod que esté haciendo conflicto con el nuevo parche? Mira a ver si hay una nueva version para el master controller, o algun otro mod que tengas. Es lo que se me ocurre a mi.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor TyttaMarzh » 09 Ago 2013, 20:11

Sí, tengo el master controller, junto con el overwatch y el errortrap (no uso muchos mods), pero son las ultimas versiones, actualizo constantemente, de hecho siempre que actualizo el juego en seguida voy y los reemplazo. así que no creo que se deba a eso...

Por otra parte, intenté hacer lo del mod de progresión y al colocarlo, simplemente me bota el juego, no me quiere cargar, así que tendré que descartar eso :( tendré que hacerme a la idea de que eso seguirá pasando hasta encontrar una solución :(
TyttaMarzh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TyttaMarzh » 09 Ago 2013, 21:29

mmm... no recuerdo que me haya aparecido ningún mensaje de ese tipo :shock: revisaré iniciando una partida nueva...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
revisado, cuando inicio nueva partida el master controller no me pregunta nada :|
TyttaMarzh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Surten de Soita III » 10 Ago 2013, 09:32

Pues entonces mira en la configuracion del mod.Los mods de Nraas crean una nueva interaccion en el sim controlable con la que puedes cambiar la configuracion del mod, prueba ahi ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles