Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aniquilar vagabundos... AYUDA!!!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aniquilar vagabundos... AYUDA!!!!!

Notapor Andrea233 » 12 Ago 2013, 18:23

Holaa :D tengo instalados los siguientes mods: Overwatch, Mastercontroller, register, errortrap y storyprogression, mi problema es el siguiente...

Los vagabundos (incluidas sus mascotas) caballos, etc me están volviendo loca....

Cada 10 minutos tengo que ir a la opción aniquilar del master controller para eliminar a toda esa... "basura" fuera del juego..

tengo activado que no quiero vagabundos ni mascotas, caballos, paparatxis en mi ciudad.. lo tengo activado en el mod register, los tengo todos a 0.. lo único que no aparecen más son los paparatxi, pero el resto no dejan de salir!! y los caballos... son una manada enorme.

he borrado la casta de "caballos" del storyprogression para ver si asi se solucionaba solo con el mod register... pero nada!!

también e intentado activar la opcion "eliminar vagabundos automaticamente" desde el mod observador, y ni me los elimina ni se mantiene como opción activada......

también tengo dada la opción de no a las adopciones en storyprogression por lo de las mascotas... lo e desactivado en las pastañas de sims sin hogar, inmigrantes, pero siguen apareciendo mascotas de la nada, y también tengo desactivada la presión de inmigracion/emigracion puesta a 0..... tengo también puesto a 0 y desactivado en la opción de embarazos... para que las mascotas no puedan participar en un embarazo y los vagabundos tampoco.... pero se ve que algo se me está escapando por hacer.....

porfis, alguien que pueda ayudarme?? :( gracias!!
Andrea233
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Aniquilar vagabundos... AYUDA!!!!!

Notapor Surten de Soita III » 12 Ago 2013, 18:42

Puede que esté mal bajado, que no funcione bien o que no esté actualizado alguno de los mods que tienes. :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 12 Ago 2013, 19:24

Espera espera espera!! Des de cuando hay vagabundos en el juego?? :shock:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Andrea233 » 13 Ago 2013, 00:18

Sii están todos actualizados, el juego me va perfecto y los mods tambienn, salvo por ese detalle... xd
Andrea233
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Andrea233 » 13 Ago 2013, 00:21

Carles69p escribió:Espera espera espera!! Des de cuando hay vagabundos en el juego?? :shock:

Desde siempre!! xd (que yo sepaa) xd son los sims que crea el juego que ves por ahii por la calle, caras nuevas que no viven en ninguna de las casas del barrio... y que crean muchos lags (tirones) en el juego... :(

Siempre elimino mas de 200 sims sin hogar!! con el master controller :shock:
Andrea233
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Surten de Soita III » 13 Ago 2013, 09:41

Carles69p escribió:Espera espera espera!! Des de cuando hay vagabundos en el juego?? :shock:

Los vagabundos vienen a ser los townies, los de toda la vida, que no tienen casa xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles