Los vagabundos (incluidas sus mascotas) caballos, etc me están volviendo loca....
Cada 10 minutos tengo que ir a la opción aniquilar del master controller para eliminar a toda esa... "basura" fuera del juego..
tengo activado que no quiero vagabundos ni mascotas, caballos, paparatxis en mi ciudad.. lo tengo activado en el mod register, los tengo todos a 0.. lo único que no aparecen más son los paparatxi, pero el resto no dejan de salir!! y los caballos... son una manada enorme.
he borrado la casta de "caballos" del storyprogression para ver si asi se solucionaba solo con el mod register... pero nada!!
también e intentado activar la opcion "eliminar vagabundos automaticamente" desde el mod observador, y ni me los elimina ni se mantiene como opción activada......
también tengo dada la opción de no a las adopciones en storyprogression por lo de las mascotas... lo e desactivado en las pastañas de sims sin hogar, inmigrantes, pero siguen apareciendo mascotas de la nada, y también tengo desactivada la presión de inmigracion/emigracion puesta a 0..... tengo también puesto a 0 y desactivado en la opción de embarazos... para que las mascotas no puedan participar en un embarazo y los vagabundos tampoco.... pero se ve que algo se me está escapando por hacer.....
porfis, alguien que pueda ayudarme??