Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imagen errónea de las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Imagen errónea de las descargas

Notapor Alyssa00 » 18 Ago 2013, 18:12

Buenas a tod@s! Mi problema ha surgido tras pasar todas mis descargas de sims3pack a package y luego juntarlas en megapacks. Al principio no me dio problemas, pero desde hace un par de días me he fijado que salen los muebles y decoraciones con distinta imagen/color, y que cuando vuelvo a clicar en el objeto se pone de su color original. Pero por ejemplo si hay dos coloraciones, en la imagen se ven iguales, y luego al seleccionar una u otra, aparecen como son realmente.
¿Puede ser debido a que hiciera algo mal cuando los junté? Que borrara mal los archivos xml ¿o algo así? ¿Os ha pasado alguna vez? También me pasa que de repente mis cabellos (ya sean originales o descargados) se ven fatal, como a capas. He probado cambiando opciones del juego pero nada.
He pasado el Delphy dashboard pero no me salió ningún archivo conflictivo, lo pasé antes de juntar y lo volví a hacer y nada :(

Bueno, gracias de antemano y felices vacaciones :)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: (Solucionado) Imagen errónea de las descargas

Notapor Alyssa00 » 19 Ago 2013, 23:06

Pues os cuento que lo he solucionado gracias al blog de Bettylex. Se ha arreglado borrando los tres archivos de la carpeta Thumbnails , Documentos> Electronic Arts> Los Sims 3> Thumbnails. Es una carpeta donde se guardan las imágenes que se cargan en el juego, yo no tenía ni idea :X Luego he pasado un limpiador de registros por si acaso y ya. Ya me salen las imágenes correspondientes a todos los objetos.

Saludos a tod@s.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Imagen errónea de las descargas

Notapor Narawen » 20 Ago 2013, 05:57

Pues muchas gracias por postear la solución, así si a alguien más le pasa lo sabrá :wink: . Enhorabuena por haberla encontrado.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles