Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como puedo registrar la Cash Game Card?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como puedo registrar la Cash Game Card?

Notapor WolfgangStew » 19 Ago 2013, 14:22

Saludos a todos, he comprado una Cash Card de la EA y pues intento registrar el codigo que trae en mi cuenta de Los Sims donde se supone que es donde se registra "Redeem cash card code" pero ingreso el codigo y le doy en "Redeem" pero se queda cargando un largo tiempo y no sale de ahi, o sea se queda cargando por siempre y sin ningun resultado. Si alguno sabe como registrar la cash card y si estoy haciendo bien los pasos y por qué no me carga el codigo explicarme por favor :wall:
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Como puedo registrar la Cash Game Card?

Notapor chinom17 » 19 Ago 2013, 15:02

Te recomendaria hablar dorectamente al soporte de EA ya que si esta fallando el sistema o la tarjeta ellos se encargarian de registrartela manualmente, a mi me pasaba con los accesorios gratis de las expanciones y lo reportaba y ellos lo activaban

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Re: Como puedo registrar la Cash Game Card?

Notapor WolfgangStew » 24 Ago 2013, 02:19

Yo creo que puede ser que mi pc ahora anda muy lento porque me estoy teniendo que conectar atraves de wifi por lo que es muy lento y es como si la pagina de Los Sims 3 fuera muy pesada y se quedara alli, de todas formas tratare de conectarme en una internet mejor y mas rapida y si no funciona hare lo que dices. Gracias por tu ayuda chinom17 :)
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles