Queria contarles el problema que estoy teniendo ultimamente cada vez que quiero crear una partida nueva en mi juego Los Sims 3.
Lo que pasa es lo siguiente: Cada vez que intento crear una nueva partida y elijo el barrio, carga normal... hasta.... casi al final que quedara supongo en un 95%, ahi es cuando se detiene por completo (puedo estar hora esperando a que termine de cargar, pero nada), los consejos del juego siguen y la musica deja de escucharse. Esto no me pasaba antes, ya que cree una partida en Apaloosa Plains, es el unico barrio que tengo creado, y es un poco frustrante porque me estoy quedando sin espacio para cuando quiera creas nuevas familias (ademas me intriga saber como son los demas barrios xD) Bueno... creo que con eso se entiende mi problema.... Ah! Si de algo sirve... tengo instalado el juego base y las expansiones de Menuda Familia, Vaya Fauna, Al Caer la Noche, Criaturas Sobrenaturales, Triunfadores, y con el tema de las actualizaciones esta al dia, ayer lo actualice a ver si se solucionaba mi problema, pero nada
Bueno... espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano! >w<