Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema y duda sobre Origin!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema y duda sobre Origin!!!

Notapor WolfgangStew » 12 Sep 2013, 03:10

Hola a todos, tengo un gran problema porque estaba instalando los sims 3 base con el Cd y cuando termino todo que duro bastante por la actualizacion pues abro mi cuenta en origin porque dias antes habia comprado en origin una expansion entonces cuando le doy a descargar a esa expansion me dice que la base que tengo instalada no es compatible y entonces tengo desinstalarla e instalar la base de origin y luego para poder instalar la expansion. Entonces mi pregunta es si esto vale la pena, o sea es seguro? y si despues de esto podre instalar las demas expansiones que tengo pero en cd, es decir, una vez que tenga una base de origin no podre instalar expansiones de CD? :shock:
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema y duda sobre Origin!!!

Notapor Aelitamy » 12 Sep 2013, 07:53

No entiendo por que te da problemas pues yo tengo una mezcla. Tengo 3 desde origin y 4 desde el cd. Per si quieres puedes meter el codigo en la pagina oficial de los sims 3 y asi descargarte todo desde origin. :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 12 Sep 2013, 13:32

Parece ser que, por algún motivo, Origin encuentra un problema de incompatibilidad con los DLC. Crinrict lo explica mejor aquí. Si te da el mismo mensaje de error la solución es:
"To be able to install the download version without reinstalling despite that message, do not click on the Download button in Origin, click on the “i” (information) button. This will open another window that also has a download button. Click on that to install."
O sea, en lugar de clickar en el botón para descargar de Origin, tienes que clickar primero en la "i" de información. Ahí te abrirá una nueva ventana donde aparece otro botón para descargar. Parece ser que si lo descargas desde ahí no da el error.

Espero que te sirva. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor WolfgangStew » 12 Sep 2013, 14:03

Intentare hacer lo que dices Geles, no se me habia ocurrido. Porque ahora el problema es que las descargas de origin duran una eternidad, deje cargando anoche y a las 11PM ya iba apenas en 10%, reviso esta mañana para ver en cuanto iba y resulta que 6%, despues de un segundo para otro va 25% no aguanto mas
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles