Llevo diez días intentando instalar mis Sims 3 y nada, que no lo consigo. Lo he tenido aparcado un buen tiempo (de hecho la última vez lo instalé con el Downloader Manager) y ahora que tenía mono de Sims no consigo hacerlo funcionar.
Descargo Origin, lo actualizo. Descargo el juego (6GB juego comprado online) y cuando le doy a instalar, comienza el setup, me pregunta el idioma, si quiero que se manden mis datos a EA y a partir de ahí se queda en "instalando" hasta que de golpe vuelve a salir la opción "instalar" sin haber hecho nada.
He probado de todo, he contactado con el soporte de EA y nada, no hay manera de conseguir solucionarlo.
Tengo un Core i5 con 4Gb de Ram y Windows 7 y también he seguido a pies juntillas las instrucciones de EA:
Pruebe a realizar la instalación con una cuenta de administrador por defecto.
Para habilitar la cuenta predeterminada de administrador, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en SÃmbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del sÃmbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrator /active:yes, si no funciona pruebe con net user administrador /active:yes
6. Pulse Intro en el teclado . Ahora deberÃa estar habilitada la cuenta de Administrador por defecto.
Una vez que la cuenta predeterminada de Administrador está activo, cierre la sesión de su cuenta de usuario actual. Al tratar de iniciar sesión de nuevo, usted debe ver una cuenta listada como: Administrador. Acceda al sistema con dicha cuenta e intente repetir los pasos recomendados para solucionar el problema.
1-Desactivar el UAC :
Para desactvarlo tiene que ir a Panel de control -> Cuentas de usuario -> Sistema y seguridad -> Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario y deslizar la barra hasta "No notificarme nunca"
Finalmente hacemos clic en Aceptar.
2-Desactivar el Firewall de Windows :
Haga clic en el botón de Inicio->Panel de control->Sistema y seguridad->Firewall de Windows con lo que le saldrá una pantalla con el estado del Firewall, haga clic en la opción, Activar o desactivar el Firewall de Windows, que se encuentra en la parte superior izquierda y seleccione la opcione Desactivar Firewall de Windows(no recomendado).
3-Desactivar su Antivirus
4-Realizar la desinstalación e instalación de Origin
Para deshabilitar la cuenta de Administrador por defecto, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en SÃmbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del sÃmbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrador /active:no
6. Pulsa Intro en el teclado y debe desactivar la cuenta de administrador por defecto.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Luego me dijeron que el problema era el Avast, lo desinstalé, estoy sin antivirus mientras sigo haciendo pruebas, pero nada, no hay manera. Si diera algún error sabría por dónde meterle mano, pero sin errores ya no sé qué hacer.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar?
Muchas gracias.