Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se guardan mis partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se guardan mis partida

Notapor Antonimous » 17 Sep 2013, 17:52

Hola a todos.

Desde hace unas semanas tengo un problema que me trae de cabeza y tiene que ver con el guardado de partida.

No es nada relativo a los famosos errores 12 o 16, sino que simplemente la partida se puede pasar horas y horas "Guardando" pero no ocurre nada. Ni se guarda ni me deja seguir jugando a menos que finalice el proceso.

Tengo todas las expansiones y packs de accesorios (el pack "¡De cine!" voy a adquirirlo en unos días, por lo que a día de hoy no lo tengo)

También he leído que el contenido personalizado puede suponer un problema en grandes cantidades (de hecho tengo varios cientos de megas) a la hora del manejo de la RAM y la carga del juego, pero el juego no se ralentiza ni da problemas. Aún así he borrado unos cuantos megas pero sigue sucediendo.

Tengo memoria de sobra en los discos duros y paso el "CCleaner" cada semana para evitar el consumo inútil de recursos, RAM y capacidad de los discos, por lo que no tengo la más remota idea de por qué sucede este problema.

Espero vuestra respuesta y ayuda, que siempre me han servido.

Un saludo.
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Re: No se guardan mis partida

Notapor Narawen » 18 Sep 2013, 10:09

Preguntas de rigor ¿tienes los mods al día? ¿Has descargado ultimamente algo nuevo que pueda darte conflicto?

Podrías echar un vistazo a este link por si una limpieza de CC te ayuda en algo
http://bettylexsims.com/tutoriales/sims-3/

Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales 2 y 3 empezando desde abajo. A ver si te ayudan en algo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Antonimous » 18 Sep 2013, 18:33

Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.

Podría decir que hace milenios que no actualizo los mods, porque me olvido de que hay que hacerlo pero tampoco sé cuando salen actualizaciones :roll:

He adquirido el pack "¡De cine!" esta misma mañana y el problema parece haberse solucionado (tarda unos minutos en guardar pero por lo menos termina el proceso)

¿Cómo me pongo al día con los mods? ¿Habrá sido algún problema con parche o la actualización para instalar el nuevo pack lo habrá solucionado?

Muchísimas gracias. :D
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 18 Sep 2013, 19:21

Es facil, busca en google el nombre del mod y mira si hay actualización para el 1.57
Los de NRAAS (master controller, story progression, etc están todos en su página, solo tienes que descargar el que está separado, el que está mas arriba) .
Suerte en tu búsqueda ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Antonimous » 18 Sep 2013, 19:43

La suerte es que solo tengo mods de NRAAS, o sea que me has dado la solución más rápida.

Gracias por tu rápida respuesta y muchas más por tiempo :D
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 19 Sep 2013, 08:55

Un placer, me alegra haberte sido de ayuda. :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles