Hola a todos!!
Mis disculpas de antemano si es que estoy publicando en algun lugar equivocado o de alguna forma incorrecta. Soy nueva y necesito ayuda con un problema que ojala puedan ayudarme.
Tengo el juego de Los Sims 3 y tengo tambien un par de expansiones. Todo anduvo bien hasta el dia que a mi sim le toco envejecer. Mi sim iba a envejecer en mas menos unas 12 horas mas, asi que para evitar esto use mis puntos de felicidad y llame al genio al cual le pedi el deseo de longevidad, me cumplio el deseo y claro en la informacion del sim salia que otra vez tenia 21 dias mas antes de envejecer. Pero pasaron las 12 horas y mi sim que le quedaban aun 21 dias para envejecer, se volvió viejo igual!
Obviamente no guarde la partida porque no queria envejecer, asi que si alguien sabe como solucionar este error solicito su ayuda por favor, se que puedo entrar a las opciones para que ningun sim envejezca pero no quiero eso, por eso si alguien sabe la causa de este error o como solucionarlo me sería de gran ayuda.
Saludos y muchas gracias