Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim envejece antes de tiempo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim envejece antes de tiempo

Notapor sofia19 » 24 Sep 2013, 15:12

Hola a todos!!

Mis disculpas de antemano si es que estoy publicando en algun lugar equivocado o de alguna forma incorrecta. Soy nueva y necesito ayuda con un problema que ojala puedan ayudarme.

Tengo el juego de Los Sims 3 y tengo tambien un par de expansiones. Todo anduvo bien hasta el dia que a mi sim le toco envejecer. Mi sim iba a envejecer en mas menos unas 12 horas mas, asi que para evitar esto use mis puntos de felicidad y llame al genio al cual le pedi el deseo de longevidad, me cumplio el deseo y claro en la informacion del sim salia que otra vez tenia 21 dias mas antes de envejecer. Pero pasaron las 12 horas y mi sim que le quedaban aun 21 dias para envejecer, se volvió viejo igual!

Obviamente no guarde la partida porque no queria envejecer, asi que si alguien sabe como solucionar este error solicito su ayuda por favor, se que puedo entrar a las opciones para que ningun sim envejezca pero no quiero eso, por eso si alguien sabe la causa de este error o como solucionarlo me sería de gran ayuda.

Saludos y muchas gracias
sofia19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sim envejece antes de tiempo

Notapor Narawen » 25 Sep 2013, 07:38

Hola sofía, mira a ver si esto te sirve de algo (aviso que voy a dar palos de ciego, pero lo mismo suena la flauta por casualidad). Entra en el juego y píde el deseo al genio. Guarda la partida con otro nombre (esto es por curarnos en salud) y sal. Si entras en las carpetas de juego de mis documentos encontrarás varios archivos llamados lo que sea cache (archivos, no carpetas) pues los borras o los quitas de la carpeta los sims, lo que prefieras (yo soy de no borrar nada hasta que no estoy completamente segura de que no me va a hacer falta). Vuelve a entrar en el juego y mira si se ha solucionado, a veces funciona cuando al juego se le va la olla. Suerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sofia19 » 26 Sep 2013, 00:38

Hola gracias por tu respuesta, ya probe eso pero no funciono :( intentare comerme la ambrosia para ver si asi se soluciona jajajjaja saludos y gracias :) ahi les digo si me funciono o no :)
sofia19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 26 Sep 2013, 02:08

Una vez que le sale el aviso de que es el cumpleaños del sim es seguro que el sim avance de edad, intenta llevar al sim al CAS por ejemplo con la estación de estilista de Triunfadores o con el testingcheatsenabled true. O reducele la edad con la ambrosia o con objetos de la store como la planta vaca, la sauna o la fuente de la juventud.
O con mods, con NRaas MasterController.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles