Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Borrar SimCompositorCache.package

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Borrar SimCompositorCache.package

Notapor eidsh » 25 Sep 2013, 13:08

Hola amigos soy yo de nuevo y gracias por contestarme en lo de la parca si se puodria casar.
mi pregunta es si se puede borrar SimCompositorCache.package es que esta pesando mucho y ya casi no tengo espacio en el disco C XD
Se puede borrrar sin dañar al juego ?
eidsh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Borrar SimCompositorCache.package

Notapor JoelGil97 » 25 Sep 2013, 16:16

Si el archivo esta en mis documentos, lo puedes borrar una y otra y otra vez... Porque el juego te generará un automáticamente... Si esta en el disco duro (C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3) el juego dejará de funcionar y tendrás que reinstalarlo.
Respondiendo a tu pregunta: No, para borrar el archivo tendrías que desinstalar el juego o no jugar con él.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Sep 2013, 07:20

seguro Joel? Ese archivo está en la carpeta de EA en Mis Documentos, y yo lo he borrado a veces junto con el resto de archivos cache y nunca ha pasado nada. Sí es cierto que el juego lo regenera. Entonces si eidsh se refiere a borrarlo definitivamente y que no vuelva a aparecer, no creo que se pueda hacer. Pero borrarlo de vez en cuando sí se puede hacer, e incluso se recomienda borrar todos los archivos cache a veces para solucionar lags en el juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 08:08

Si no me he equivocado al leerle, Joel se refiere a que si el archivo estaba en mis documentos, si podía borrarlo, si estaba en archivos de programa, no.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eidsh » 26 Sep 2013, 14:39

El archivo esta en mis documentos jejej ,muchas gracias por responderme ^-^ ahora estoy trankis jejeje
entonces borro todos los caches para disminuir el lag, yo pensabaa que solo era el SimCompositorCache.package jejejejeje
eidsh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Enrique » 26 Sep 2013, 19:47

Puedes borrar y es conveniente hacerlo de vez en cuando, no todos los días, los siguientes archivos:
Archivos cache de Mis documentos o Documentos /Electronics arts/los sims 3
CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
socialCache.package Atención a este, por mi experiencia mejor hacer una copia en mi escritorio por ejemplo y borrarlo. Si luego lo necesitas recuperar por que en las funciones online del juego no ves la lista de amistades, logros, etc.. lo vuelves a copiar en su destino y ya esta.

Archivos de la carpeta Thumbnails de mis documentos o documentos/Electronics arts/los sims 3/ Thumbnails
CastThumbnails.package
ObjectThumbnails.package
DownloadsThumbnails.package Yo este no lo borro nunca, igual se puede y no pasa nada, pero por si acaso NO o hacer una copia como en el caso del socialcache de antes.
Y en la carpetaDocumentos/ Los sims3/ Featureditems los archivos png que hay se pueden borrar.

Archivos WorldCache en mis documentos o documentos/electronics arts/ los sims 3/ worldcaches
Si no tienes esta carpeta o esta vacia no problema, si juegas con mundos descargados incluido de Store ( Riverwiew por ejemplo ) tendras archivos dentro tipo objects.package o sims.package que hay que borrar de vez en cuando. Atención a usuarios de MAc ni se os ocurra borrarlos.

También puedes borrar los archivos de la carpeta Mis documentos o documentos/ los sims 3 / DCbackup Atención todos menos el archivo de nombre ccmerged.package ese ni tocarlo.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 08:00

Ok, lo tendré en cuenta, tengo Mac. ¿Exactamente por qué en mac no pueden borrarse y en pc si? ¿Sabes la razón? (Curiosidad malsana)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Enrique » 28 Sep 2013, 01:29

Narawen escribió:Ok, lo tendré en cuenta, tengo Mac. ¿Exactamente por qué en mac no pueden borrarse y en pc si? ¿Sabes la razón? (Curiosidad malsana)

Yo uso PC y no he comprobado eso, pero en el tema de ayuda de MTS sobre eliminar caches files:
http://linna.modthesims.info/wiki.php?t ... ache_Files
En el apartado de worldcaches dicen que no es buena idea borrarlos en Mac OS:
http://www.modthesims.info/showpost.php ... tcount=241
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario