Puedes borrar y es conveniente hacerlo de vez en cuando, no todos los días, los siguientes archivos:
Archivos cache de Mis documentos o Documentos /Electronics arts/los sims 3
CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
socialCache.package Atención a este, por mi experiencia mejor hacer una copia en mi escritorio por ejemplo y borrarlo. Si luego lo necesitas recuperar por que en las funciones online del juego no ves la lista de amistades, logros, etc.. lo vuelves a copiar en su destino y ya esta.
Archivos de la carpeta Thumbnails de mis documentos o documentos/Electronics arts/los sims 3/ Thumbnails
CastThumbnails.package
ObjectThumbnails.package
DownloadsThumbnails.package Yo este no lo borro nunca, igual se puede y no pasa nada, pero por si acaso NO o hacer una copia como en el caso del socialcache de antes.
Y en la carpetaDocumentos/ Los sims3/ Featureditems los archivos png que hay se pueden borrar.
Archivos WorldCache en mis documentos o documentos/electronics arts/ los sims 3/ worldcaches
Si no tienes esta carpeta o esta vacia no problema, si juegas con mundos descargados incluido de Store ( Riverwiew por ejemplo ) tendras archivos dentro tipo objects.package o sims.package que hay que borrar de vez en cuando. Atención a usuarios de MAc ni se os ocurra borrarlos.
También puedes borrar los archivos de la carpeta Mis documentos o documentos/ los sims 3 / DCbackup Atención todos menos el archivo de nombre ccmerged.package ese ni tocarlo.