Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error con los caballos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error con los caballos

Notapor Laralita » 25 Sep 2013, 20:21

Hola buenas!! Soy nueva en el foro como posteadora de problemas xD pero me habéis ayudado siempre en muchas cosas rebuscando una y otra vez los problemas que he tenido.

Lo que me ocurre ahora es que hice una familia en la ciudad Apaloosa y bueno, resulta que fui a comprar un caballo y ahora se me queda fijo el caballo, me explico... Cuando eliges otro sim de la familia para ver sus deseos, sus necesidades y demás, solo me sale la imagen de lcaballo dónde tendría que salir por ejemplo "Pepita" y los pensamientos y necesidades del caballo... Saqué a la familia de la casa, volví y nada. Vendí el caballo y tampoco, borré la partida, entré de nuevo en la ciudad volví a colocarlos en una casa y lo mismo. Me ocurre solo cuando compro cualquier caballo y no sé que hacer :S

Gracias de ante mano.
Laralita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Error con los caballos

Notapor Aelitamy » 25 Sep 2013, 20:24

Se me ocurre que puedes borrar los archivos cache de la carpeta de documentos...no hay peligro de hacerlo pero eso si, haz una copia de la carpeta por si las moscas :mrgreen: Si ese no fuera el proble puedes probar a crear una familia o jugar con una ya creada y comprar un caballo haber si ocurre los mismo. :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 20:25

Hola cariño <33
A mí también me pasaba,hasta que un día me dejó de ocurrir :o Creo que fue al actualizarme el juego,porque el CC me embarraba la partida... x'D
Espero que se te solucione pronto,y que te sirva mi soso efectivo consejo ;D
CHOQUE con Tamy...También puedes hacer lo que ella dice x'D *le tira del pelo a Tamy disimuladamente* No fui yo :-A ...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laralita » 25 Sep 2013, 20:25

¡¡Que rapidez!!

Bueno intentaré eso que dices y a ver que pasa. Muchas gracias (:

Edit: La cosa es que hacía como un mes que no jugaba y esta tarde me actualizó y demás, así que bueno, intentaré hacer lo que dice Aelitamy y si no, con otra familia y si no, con otra casa, probaré mil cosas a ver si encuentro el problema xD

Gracias a ambas!
Laralita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 20:30

No hay de qué,para eso estamos ;) Si resulta que te sigue dando error,miraré a ver de qué se puede tratar ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 25 Sep 2013, 20:37

Para eso estamos aqui...(no para decir cualquier cosas y que nos cuente como mensaje xD) nah es broma me encanta ayudar a la gente y normalmente los problemas de EA se solucionan solos algunos duran mas otros menos. Por ejemplo yo tuve un dichoso problema que tarde en solucionar unos 3 o 4 meses...p*** pantalla roja.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Laralita » 25 Sep 2013, 21:01

Bueno, os comento xD

Hice lo de borrar el caché, volví a probarlo y me sigue pasando. Bueno, entonces cambié de familia sin guardar y elegí una que ya venía con la ciudad y cuando entro en la casa, me sale la familia anterior, me explico? xD Pero cuando quería hacer una acción me salía la cara de la persona de la nueva casa... No entiendo nada :S Sabéis si la expansión de accesorios del cine tiene algún bug? Porque esta tarde la instalé :/ Estoy por desinstalarla y probar, a ver si es eso lo que me da el problema...
Laralita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Narawen » 25 Sep 2013, 21:27

Antes de volvernos locos, ¿usas mods y los tiens actualizados? Me viene a la mente que una vez trasteando co el MC me pasó algo similar (pero cuando salía de la familia, ponia a otra y volvía a la primera, se pasaba) por lo que podría ser que no lo tuvieras actualizado y algo te diese ese problema.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Laralita » 25 Sep 2013, 21:42

No, no tengo porque ya los instalé hace tiempo en otro pc y me dieron problemas de "Tiene que cerrarse" y decidí no usarlos.

EDIT: He hecho a lo burro, el borrar lo último que instalé, el pack de cine y sigue dándome el problema con los caballitos y.y
Laralita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Aelitamy » 26 Sep 2013, 06:47

Voy a tener que preguntarlo aunque no queria...¿Tus juegos son originales?
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Laralita » 26 Sep 2013, 12:20

No, quiero decir, el de ayer que os dije del cine, me la bajé para ver cómo era, todos los demás sí, no míos, son de un colega pero si son originales. Por eso dije que seguramente sería ese el que me diera el problema :S

De todas formas formas acabo de probar el comprar eñ caballo con otra familia en otra ciudad y ahora sí me va, así que no sé si será problema de la ciudad de Apaloosa o qué :S

Bueno, gracias por la ayuda que me ofrecistéis, a partir de ahora no hare familias en Apaloosa o intentaré hacer una nueva a ver que pasa xD
Laralita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Carles69p » 26 Sep 2013, 12:28

Entonces, no se te puedo ayudar. Este foto no ayuda con la piratería :roll:

Hay que leerse las normas
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Sep 2013, 13:11

Laralita escribió:el de ayer que os dije del cine, me la bajé para ver cómo era, todos los demás sí, no míos, son de un colega pero si son originales. Por eso dije que seguramente sería ese el que me diera el problema :S

Hola Laralita: que te dejen unos juegos originales no es problema para el foro, pero que uses uno descargado de forma no legal me temo que sí lo es. Tal y como te indica Carles, en este foro no damos soporte a juegos piratas. Antes de cerrarte el tema, que es lo que nos toca hacer en estos casos, solo comentarte que efectivamente eso sea lo que te esté dando el problema, con mucha probabilidad.
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles