Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi solución a lentitud y parones sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi solución a lentitud y parones sims 3

Notapor eressie » 29 Sep 2013, 12:36

Tengo todas las expansiones instaladas así como sims3packs, packages y mods. Aunque mi ordenador supera con creces los requerimientos del juego era horrible jugar. Así que probé varias cosas que solucionaron mi problema:
1º En primer lugar cambié todos los sims3packs a packages.
2º Después de esto los clasifiqué y comprimí en un sólo package.

Sólo haciendo esto ya me mejoró muchísimo el tiempo de carga del juego aunque jugando se me seguía ralentizando. Así que estuve investigando por ahí y me encontré con varias soluciones:

* La primera que probé fué recorrerme todas las zonas comunitarias de la ciudad donde me encontré varios sims atascados y utilicé el truco "Resetsim Nombre Apellido" y esto me mejoró un pelín la jugabilidad (aunque seguía siendo un poco insufrible)

Seguí investigando y me encontré con ¡la solución mágica! Se trataba simplemente de desactivar el aero de windows 7. Ésto se hace muy facilmente. Sólo tienes que hacer click derecho en el escritorio y darle a personalizar. Una vez ahí en color de pantalla desactiva la opción "Habilitar transparencia" Y voilà! El juego corre perfectamente.
eressie
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Mi solución a lentitud y parones sims 3

Notapor Kaotika » 29 Sep 2013, 13:59

Gracias por aportarnos tu solución :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 29 Sep 2013, 18:16

También mi pc supera con creces los requerimientos, es comprado de hace pocos meses, el anterior tambien era mas que suficiente, pero bueno, pensé que al mejorar el equipo notaría tambien alguna mejora, y nada, no estan optimizados, no aprovechan el equipo por muy bueno que sea.

Con el anuncio de sims 4 me apetece menos jugar a sims 3, pero como tu solución mágica es sencilla y no pierdo nada, la probaré, gracias por compartir.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 29 Sep 2013, 18:45

No tengo sim3packs instalados, y ¿cómo se hace para comprimir todo en un package?

Para resetear sims atascados tengo el OverWatch, y el Aero ya de por si no me deja ponerlo asi que no tiene sentido desactivarlo si no está activado :lol:

Bueno, no sé si importaría mucho crear el package con todas mis descargas, solo tengo el Overwatch y un autosave, (el cual no uso, solo lo uso para que me avise de guardar, porque me gusta ponerle "guardar" y no "guardar como" que es como me lo guarda todo ese mod, y al final despues de un tiempo me llena el juego de partidas practicamente iguales.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles