por Carles69p » 26 Oct 2013, 11:42
Bueno para no abrir otra tema, lo pongo aquí.
Ayer entre en una pagina de ropa online y no se si cuando entre en una de las fotos, me entró algo en el ordenador. Me aparecia algo llamado "Antivirus security pro". Total que no me dejaba restaurar el sistema a un punto anterior, y como Windows 8 es lo mas raro que he probado nunca, en las opciones generales, había la opción de restaurar el sistema. A secas.
Lo hice, y cuando entre, casi todos los programas que tenia se fueron. Y me apareció un tipo de documento que me decía los programas quitados. Y cuando apretaba en ellos, me llevaba a la pagina del juego o del programa.(Algunos se conectaba). Pero sigo teniendo la misma capacidad, y en la carpeta de los sims, sigo teniendo las descargas, y las partidas. Pero en la carpeta del disco dura, no lo tengo. Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?
¿Cuándo lo instale todo, volveré a tener mis partidas igualmente si las tengo en al carpeta o como va la cosa? Voy super perdido
EDITO: He ido a la configuración general y me pone que se me desinstalaran todos los "archivos" que ha instalado de un cd. Como lo devuelvo? Por que tengo todos los otros archivos :S Y ahora si lo instalo todo otra vez se me comera otra vez mas sitio?